Abella escuchó a los vecinos de Las Praderas

El jefe comunal y su gabinete se reunieron en la sociedad de fomento del barrio para conocer en forma directa las inquietudes y reclamos.

El intendente Sebastián Abella mantuvo este martes por la tarde un encuentro con vecinos de Las Praderas en la sociedad de fomento del barrio para escuchar sus inquietudes y reclamos.

Junto a su equipo de secretarios, encabezado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y al presidente del HCD, Sergio Roses, el jefe comunal se interiorizó sobre las problemáticas del barrio.

Fue la propia Schvartz quien se encargó de tomar nota de los pedidos de los vecinos, para luego direccionarlos al área municipal correspondiente para su resolución. 

La reunión se dio en el marco de una modalidad impulsada por el intendente Abella, que tiene como objetivo mantener contacto con los vecinos para interiorizarse de sus inquietudes en forma directa y sin intermediarios.

El resultado del encuentro fue muy positivo. El Intendente y su equipo quedaron a disposición de los vecinos y se comprometieron a trabajar en los pedidos y sugerencias para desarrollar acciones que den efectivas respuestas.

Deja un comentario