Norte en Línea - Se fue la segunda noche del Ciclo “Música es Cultura” con la actuación de artistas locales

Se fue la segunda noche del Ciclo “Música es Cultura” con la actuación de artistas locales

Se fue la segunda noche del Ciclo “Música es Cultura” con la actuación de artistas locales
30 Sep
2020

Este último sábado desde las 19:30 horas, se llevó a cabo la segunda jornada del ciclo “Música Es Cultura”, el cual se desarrolla en el Centro Cultural “Arturo Umberto Illia” y que tiene como finalidad permitir la difusión de los diferentes artistas con los que cuenta nuestra música local a través de un variado abanico de estilos musicales, en un marco del cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos.

En esta oportunidad, Helena Muzzio, con tan sólo 11 años y denominada “la nueva voz del folklore” fue la encargada de realizar la apertura interpretando temas folklóricos y acompañada en la guitarra por el músico local “Toti” Moyano.


Consecutivamente, fue el turno de Juan Masud, quien, con su impronta, abrió el espacio musical permitiendo el ingreso de la música ciudadana, quien además también tuvo a su cargo la conducción y presentación del evento.


Y sin dudas, el rap, el hip hop y/p el trap, son géneros musicales que en la época actual han ido ganando espacio, y por tal motivo, Josué Martínez, un joven de 19 años, fue el responsable de interpretar diferentes canciones enmarcadas en dicho estilo.


Para finalizar, una voz femenina con personalidad y profesionalismo como la de Melina Van Loo fue la encargada de brindar el cierre musical del sábado por la noche acercando toda la alegría y el ritmo a través de la cumbia.


Cabe destacar que la variedad de estilos musicales y la presentación de jóvenes músicos fue la principal característica de esta segunda jornada del ciclo que comienza a instalarse con mayor fuerza en la comunidad y en aquellos adherentes que cada sábado lo disfrutan mediante las diferentes páginas oficiales del municipio.


Como novedad, desde el próximo sábado, el evento dará comienzo a las 20:30 horas.

Deja un comentario