Norte en Línea - Se realizó “Ellas cantan por ellas” en la Plaza Mitre

Se realizó “Ellas cantan por ellas” en la Plaza Mitre

Se realizó “Ellas cantan por ellas” en la Plaza Mitre
11 Abr
2021

El domingo 4 de abril se llevó a cabo “Ellas cantan por ellas” el evento enmarcado en el mes de la mujer y organizado por la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte del Municipio de Baradero con el objetivo de visibilizar importante rol de las mujeres en la música. El espectáculo debió ser reprogramado por cuestiones climáticas y finalmente las artistas pudieron lucirse en la plaza principal de la ciudad.

La jornada artística y cultural se realizó en el centro de Plaza Mitre con dos escenarios decorados con moños, carteles y luces violetas, en los cuales se desarrollaron espectáculos en vivo con mujeres artistas de Baradero. Alrededor del evento se encontraba la segunda noche del fin de semana largo de Feria de Emprendedores, dándole marco al espectáculo musical.


Dieciocho mujeres compartieron su arte en una noche reflexiva y de visibilización, ellas fueron: Lorena Barril, Ruth Cuellar, Ayelén Lobato, Nancy Montero, Mirta Moyano, Daiana Paniagua, Betiana Pompei, Sara Schaer, Alejandra Muñoz, Valentina Santa Cruz, Paula Ortiz, Azul Manicler, Carolina Siebert, Trini Cortes, Mercedes Daubián, Helena Muzzio y Carolina Fernández. Muchas de ellas incluso alzaron la voz por todas aquellas a las que les arrebataron la vida.


Con una gran dinámica, el show duró alrededor de dos horas. El mismo tuvo un emotivo cierre en donde todas las artistas cantaron conjuntamente “Creo” de Erica Sativa.

Deja un comentario