Norte en Línea - Los Nocheros cerraron la exitosa tercera noche del 46° Festival Nacional de Música Popular Argentina 2020

Los Nocheros cerraron la exitosa tercera noche del 46° Festival Nacional de Música Popular Argentina 2020

Los Nocheros cerraron la exitosa tercera noche del 46° Festival Nacional de Música Popular Argentina 2020
17 Feb
2020

En una agradable jornada, se desarrolló la tercera noche del festival con más historia de la provincia de Buenos Aires.

Los ganadores del Pre-Baradero, artistas locales y números con trascendencia nacional fueron quienes deleitaron a un público que disfrutó, cantó y bailó con las propuestas plasmadas en el escenario.


Como cada una de las noches, el Himno Nacional se vio reflejado mediante el lenguaje de señas, al igual que en la apertura del evento con los bailarines del Ballet Municipal “Sixto Palavecino”, que ya son parte de la tradición del inicio del encuentro.


Los primeros artistas en saltar al escenario fueron Por Tres, el grupo musical de folklore tradicional, que fueron ganadores de la Final Nacional del Pre-Festival Baradero 2020, al igual que Alejando Badilla, narrador y recitador; y Osvaldo Fucho, solista vocal de folklore. También, hicieron su debut en el escenario Roberto Herrera, con su orquesta de tango y baile de prestigio; y Cacho Farías.


Sarita Flores, fue una de las voces femenina oriunda de la provincia de Salta, quien sumó a sus experiencias artísticas con su canto popular. Al igual que la baraderense Ayelén Lobato, que mostró parte de su repertorio con su calidez, personalidad y su tan característica y talentosa voz.


Los infaltables Pampas, volvieron a estar presentes en Baradero. También fueron parte de la presentación oficial del Festival Baradero 2020 en la Casa de la Provincia. Aquí, hicieron mover al público y entregaron, como lo es habitual, un show admirable. Mizarez, que comenzaron a caminar artísticamente en el 2001, brindaron un agradable espectáculo, como en cada oportunidad.


Payana es el exitoso grupo que no deja de ganar premios y de sorprender a todos los espectadores, volvió a protagonizar el escenario de Baradero, como así también lo hizo el grupo local Kaymanta, que siguió escribiendo su historia dentro de cancionero popular.


El plato fuerte de la jornada fueron Los Nocheros, encargados de cerrar la noche de sábado. Así lo hicieron con sus inigualables voces, tradicionales canciones, su calidez, y todo lo que los caracteriza. Sus éxitos fueron coreados por todo el público que los esperó y los disfrutó, para cerrar de la mejor manera la tercera noche de un festival que quedará en la historia.

Deja un comentario