Norte en Línea - El municipio lleva adelante la Escuela de Natación

El municipio lleva adelante la Escuela de Natación

El municipio lleva adelante la Escuela de Natación
18 Ene
2021

Se llevó adelante la primera semana de actividad de la Escuela de Natación del Municipio de Baradero, organizada por la Dirección General de Deportes dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte.

En los primeros días de la Escuela de Natación llevada adelante en el Camping “La Mutua” más de 100 niños y niñas disfrutaron y continúan haciéndolo en jornadas de formación, aprendizaje y mucha diversión. Los grupos se dividieron de dos en distintos horarios que van de 9 a 11 del mediodía, para así cumplir con las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social.

Las clases -totalmente gratuitas- tienen como finalidad el aprendizaje de la disciplina según la edad, y en la iniciación se basa principalmente en el conocimiento sobre lo que significa el manejo en el interior de la pileta. También se les brindan las herramientas para adoptar la capacidad de resolver cualquier tipo de inconveniente que se les pueda presentar.

La actividad, que se llevará adelante los lunes, miércoles y jueves, de 9 a 11 de la mañana y tiene como punto de encuentro y desarrollo las instalaciones del Camping La Mutua en la zona de la costanera de la ciudad. La misma funcionará durante la temporada de verano 2021.

Deja un comentario