Norte en Línea - Inscripción a las carreras terciarias del Instituto Superior de Formación Técnica N°192

Inscripción a las carreras terciarias del Instituto Superior de Formación Técnica N°192

Inscripción a las carreras terciarias del Instituto Superior de Formación Técnica N°192
01 Dic
2020

El Municipio de Baradero a través de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte comunica que a partir del martes 1° de diciembre están abiertas las inscripciones de 1° año de las carreras terciarias que ofrece el Instituto Superior de Formación Técnica N°192. Las inscripciones se realizan de manera virtual.

Las carreras que ofrece el Instituto Superior de Formación Técnica N°192, cuya sede es la Escuela “Juana Berisso” son las siguientes:

• Analista en Calidad de Alimentos
• Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos
• Tecnicatura Superior de Higiene y Seguridad en el Trabajo
• Tecnicatura Superior en Enfermería
• Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico

¿Cómo inscribirse?
Enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (el asunto del correo electrónico debe ser la carrera en la que desea inscribirse)

En el cuerpo del correo electrónico se deberá escribir los siguientes datos personales: nombre y apellido, DNI, dirección, teléfono o celular, correo electrónico.

La documentación que se debe adjuntar es: foto de DNI, foto de título secundario, o foto de constancia de título en trámite, o foto de constancia de haber terminado de cursar el nivel secundario.

Al enviar todo lo requerido, recibirás la confirmación de tu inscripción vía correo electrónico.

Etiquetado como

Deja un comentario