Norte en Línea - Conocer , planificar y anticipar una mejor salud digestiva hoy es posible gracias al mapeo genético

Conocer , planificar y anticipar una mejor salud digestiva hoy es posible gracias al mapeo genético

Conocer , planificar y anticipar una mejor salud digestiva hoy es posible gracias al mapeo genético
23 May
2024

El laboratorio brasileño Genera ofrece un kit hogareño que, con una muestra de saliva, puede brindar información acerca de los ancestros y la salud de cada persona. Hasta el 31 de mayo se puede acceder al Paquete Standard y Premium de Genera con descuentos del 35% y conocer más sobre la salud digestiva y predisposiciones genéticas a enfermedades relacionadas.

El 29 de mayo se celebra el Día Mundial de la Salud Digestiva para que la sociedad tome conciencia sobre la prevención, prevalencia, diagnóstico, manejo y tratamiento de enfermedades o trastornos digestivos. ¿Por qué es importante? El sistema digestivo sirve como “puerta de entrada” de nutrientes esenciales que ayudan a mantener el buen funcionamiento del cuerpo y promueven una salud óptima. Por lo tanto, una buena salud digestiva resulta en un mayor bienestar general y calidad de vida.


Ante síntomas como diarrea, estreñimiento, dolor abdominal, anemia, pérdida de peso, mala absorción de nutrientes, fiebre o sangrado rectal una persona puede realizar una consulta médica con especialistas y en ese contexto, el mapeo genético se presenta como una herramienta complementaria valiosa para la prevención en salud y la planificación a futuro, ya que es un procedimiento sencillo y que puede aportar información valiosa sobre la predisposición que una persona puede tener genéticamente en relación a enfermedades del aparato digestivo.


Genera cuenta con un Test de Nutrición, diseñado en colaboración con la lic. Laura Romano, que permite conocer marcadores genéticos sobre alimentación, desempeño físico, envejecimiento y ¡más!. Asimismo, indicadores de salud digestiva y riesgo genético están incluidos en Test de Salud de Genera. Quienes quieran conocer más sobre su ADN y salud digestiva, pueden conseguir un 35% de descuento en los paquetes Standard y Premium, desde el 16/5/2024 hasta el 31/5/2024, con el cupón NUTRIGENETICA

Tagged under

Leave a comment