Norte en Línea - TBSA presenta "Añelo Ciudad Central" en Houston

TBSA presenta "Añelo Ciudad Central" en Houston

TBSA presenta "Añelo Ciudad Central" en Houston
23 Apr
2024

El empresariado argentino se prepara para buscar inversiones en la Offshore Technology Conference. Se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo en Houston, Estados Unidos. Se estima una presencia de empresas de más de 130 países. La argentina TBSA presentará Ciudad Central, el desarrollo urbanístico de Añelo que generará unos 18.000 puestos de trabajo directos y 50.000 indirectos

Durante los días del 6 al 9 de mayo se llevará a cabo un evento llamado Offshore Technology Conference, el cual se radica en Houston, Estados Unidos. En esa exposición se reúnen empresas de más de 130 países con el objetivo de mostrar la última tecnología de la industria petrolera


En un marco de interés por la zona de Neuquén, más precisamente en Añelo donde se encuentra mayormente la formación de Vaca Muerta es que la argentina TBSA Toro Brokers SA presentará ante la comunidad de inversores internacionales la primera ciudad en su tipo que generará alrededor de 18.000 puestos de trabajo directos y 50.000 indirectos.


Se trata de Añelo Ciudad Central que apuntará a ser parte fundamental del enorme crecimiento de la población, derivada de la actividad productiva ligada a los hidrocarburos, pero también de la evidente necesidad en materia de vivienda, infraestructura, logística e industria.


Añelo Ciudad Central es el nombre del proyecto que se encuentra en vías de ejecución. La primera fase ya ha experimentado su punto de inicio con la aprobación oficial para la llegada del tren Norpatagónico, que permitirá aumentar la accesibilidad y conectar la zona con una red de transporte regional. Allí se instalará un nodo ferrologístico privado que tendrá relación directa con la operatoria en materia de carga y descarga del tren.


“Añelo Ciudad Central es un aporte estratégico al futuro de Vaca Muerta”, adelantó Sebastián Cantero, presidente de TBSA y director de Toro Real Estate; y agregó que “nos enorgullece ser la primera desarrolladora nacional que participa de un evento de semejante magnitud, lo que demuestra la gran apuesta que está llevando adelante nuestra empresa al núcleo de desarrollo energético argentino”


“Un componente clave del masterplan de Añelo Ciudad Central es, en esta etapa, la promoción inmobiliaria. Dado que el fondeo es 100% privado, todo el proyecto se encuentra abierto a la llegada de inversiones y se cuenta con los mejores valores de mercado en la zona, generando una importante rentabilidad para los inversores”, concluyó el empresario.

Tagged under

Leave a comment