Norte en Línea - American Tower presente en el XVII Foro Metropolitano “Construyendo Gobernabilidad para el AMBA”

American Tower presente en el XVII Foro Metropolitano “Construyendo Gobernabilidad para el AMBA”

American Tower presente en el XVII Foro Metropolitano “Construyendo Gobernabilidad para el AMBA”
02 Dic
2020

El jueves 4 de diciembre, Josefina Hernández, Directora de Legales & Asuntos Públicos para Argentina y Paraguay de la compañía, y Vocal de la Comisión Directiva de la Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina (CICOMRA), formará parte del panel de “Industria 4.0: los empleos del futuro” integrado por Matías Barroetaveña (Legisladora – CABA) y Claudia Bernazza (Ministra de Gobierno – Provincia de Buenos Aires), bajo la moderación de Dario Romano (Coordinador – CEM).

El panel -que comenzará a las 10.15 hs y forma parte del XVII Foro Metropolitano- estará centrado en el teletrabajo, la incorporación de nuevas tecnologías para la eficiencia en los procesos y el futuro de los servicios del conocimiento como impulso para el desarrollo federal.


El evento general tiene una duración de 4 días, desde el 1 al 4 de diciembre. Debido a la pandemia, este año se realizará de manera virtual.


El Foro Metropolitano es un espacio de debate e intercambio que reúne a los actores públicos, privados y del tercer sector comprometidos con la formulación y ejecución de políticas públicas de mediano y largo plazo.


Para registrarse podrán hacer clic aquí.


Más información y agenda completa:
https://www.forometropolitano.org.ar/novedades/lanzamos-el-foro-metropolitano-2020/ 


Acerca de:
American Tower es una empresa que administra y desarrolla bienes relacionados con la comunicación de transmisión de señal e inalámbrica. Con su sede central en Boston, Massachusetts, Tower cuenta con oficinas en Estados Unidos y Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Francia, Ghana, India, México, Nigeria, Paraguay, Perú, Sudáfrica y Uganda. En la Argentina opera desde 2017.

Etiquetado como

Deja un comentario