Norte en Línea - Tork®, marca líder en higiene profesional estará presente en la 12va. Edición de ExpoClean

Tork®, marca líder en higiene profesional estará presente en la 12va. Edición de ExpoClean

Tork®, marca líder en higiene profesional estará presente en la 12va. Edición de ExpoClean
24 Jun
2022

• Tork®, marca especializada en higiene profesional para negocios e instituciones, participará del 22 al 24 de junio desde las 14 hasta las 20 hs. en el Centro Costa Salguero de la exposición internacional con mayor convocatoria del sector.

• La marca es parte de Essity, la multinacional sueca líder a nivel mundial en higiene y salud que impacta cada vez más firme en la escena local con una propuesta que busca romper barreras por bienestar.


Este año, Expoclean, la feria referente del sector que espera recibir a más de 4.100 visitantes en esta nueva edición contará con la presencia de Tork®, marca de higiene profesional para negocios e instituciones que hace parte de la multinacional sueca Essity.


Tork® está presente en Argentina desde 2019 y desde entonces trabaja en forma colaborativa con más de 100 clientes de primer nivel del sector trade, hotelería y gastronomía entre ellos, Cinepolis, We work, Cencosud quienes eligen la marca por sus productos de calidad superior, adaptados a las demandas de su actividad, y por el compromiso con objetivos sustentables a largo plazo.


Su portfolio lo componen más de cincuenta soluciones que son parte de una propuesta de valor aún mayor que involucra la sostenibilidad y el conocimiento de cada negocio, lo que permite anticiparse y suplir la necesidad específica de cada organización y/o institución.


En esta oportunidad, Tork® llega a Expoclean con sus más destacadas innovaciones en soluciones:
PeakServe: es el sistema de toalla continua con mayor capacidad, permitiendo ofrecer hasta un 250% de toallas de papel gracias al sistema único de toallas unidas en bloque, además de ser el más delgado del mundo. Más higiénico que otros mecanismos, evita la contaminación cruzada. Este producto está avalado con las certificaciones FSC ®, demostrando su más elevado estándar social y ambiental del mercado y Ecolabel, certificando en el proceso de fabricación la baja contaminación del agua y aire, no se usan sustancias peligrosas y utiliza fibras certificadas de bosques gestionados de forma sustentable.


SmartOne: permite tomar una hoja de papel a la vez, mejorando la higiene, reduciendo hasta un 40% el consumo y evitando el desperdicio. Es el sistema de papel más higiénico y sustentable de la marca ya que solo se toca el papel que se va a utilizar. También cuenta con la certificación FSC y Ecolabel.

Etiquetado como

Deja un comentario