Norte en Línea - Starbucks inauguró la primera exposición de piezas gráficas orientadas a visibilizar temáticas LGBTI

Starbucks inauguró la primera exposición de piezas gráficas orientadas a visibilizar temáticas LGBTI

Starbucks inauguró la primera exposición de piezas gráficas orientadas a visibilizar temáticas LGBTI
29 Jun
2022

Ads For Good es el nombre de la exhibición itinerante de piezas creativas realizadas por alumnos de publicidad y diseño gráfico de todo el país, que invitan a reflexionar acerca de las temáticas y problemáticas relacionadas con la niñez, adolescencia, familia e inclusión laboral trans, abordándolas como un desafío social relevante para la comunidad. Las piezas son exhibidas en la Tienda Alto Palermo.

Este martes 28 de junio, en la Tienda de Starbucks - Alto Palermo (Arenales 3360), se realizó la inauguración oficial de la primera edición de Ads For Good en Argentina, una exposición de piezas gráficas orientadas a visibilizar las temáticas relacionadas con la comunidad trans. Esta iniciativa se realiza en el marco del Mes Pride y la reciente incorporación de Starbucks Argentina como miembro de la red “Pride Connection Argentina” por su compromiso en desarrollar mejores prácticas de inclusión laboral hacia la comunidad LGBTQ. La exhibición también se lleva a cabo en Chile y Uruguay, donde alumnos de las universidades de cada país trabajaron en los temas orientados a las problemáticas de la niñez, adolescencia, familia e inclusión laboral trans.

La exhibición reúne 15 trabajos de alumnos de publicidad y diseño gráfico, quienes aportaron con su creatividad y compromiso con la comunidad, invitando a reflexionar y promover una cultura de respeto a la diversidad y la no discriminación, con el objetivo de aportar a lograr una mejor comunidad.

"Hicimos un llamado abierto a los alumnos y nuestros seguidores en las redes sociales, para que desde las piezas gráficas nos invitaran a reflexionar acerca de estas importantes temáticas para nuestra comunidad. Estamos muy orgullosos de haber podido convocar a estos creativos y ver el resultado de estas 15 piezas que estarán siendo exhibidas, en un inicio, en la tienda de Starbucks Alto Palermo”, señaló Soledad Fantuzzi, gerente de Marketing de Starbucks Cono Sur.

En esta ocasión, un jurado conformado por la marca, un representante de la Fundación Contratá Trans y partners (empleados) de Starbucks, premió a los 3 primeros lugares con un especial reconocimiento por su aporte a la conversación de temas de inclusión.

“Queremos agradecer el talento, disposición y profundo sentido de comunidad que han tenido los protagonistas de Ads For Good. Sin duda con su aporte estaremos ayudando a crear aún más conciencia de la relevancia que tiene la diversidad e inclusión para nuestra sociedad”, concluyó Fantuzzi.

Etiquetado como

Deja un comentario