Norte en Línea - Por segundo año consecutivo, Naranja será main sponsor de la Maratón 21K de Buenos Aires

Por segundo año consecutivo, Naranja será main sponsor de la Maratón 21K de Buenos Aires

Por segundo año consecutivo, Naranja será main sponsor de la Maratón 21K de Buenos Aires
22 Ago
2019

Naranja estará presente los días 22, 23 y 24 de agosto en la expo previa a la carrera, entregando el kit obligatorio para cada corredor.

El stand de Naranja contará con un juego interactivo en el que los participantes competirán entre sí y, además, quienes compartan sus fotos en Redes Sociales con los hashtags #UnDiaPodes y #21kBuenosAiresNaranja estarán en carrera para llevarse una gift card de $5.000.


El día de la competencia, el domingo 25 de agosto, la comunidad runner podrá disfrutar de diferentes experiencias promocionadas por la marca. Una de ellas será el grabado de su marca personal en la medalla al finalizar la carrera.
Pablo Martínez, Gerente de Branding de Naranja destaca: “participar de este gran evento nos permite promover el bienestar, la alegría y la superación, atributos que coinciden con nuestros valores de marca. Para muchos corredores significará su primera vez en una instancia como los 21K, para otros una oportunidad de superación, y para nosotros es importante poder acompañarlos”.


Más de 20.000 corredores de todo el mundo se darán cita en esta competencia, la más convocante de Latinoamérica, organizada por la Asociación Ñandú.


Datos útiles
Día y hora: domingo 25 de agosto, 7:30hs.
Largada: Av. Figueroa Alcorta y Monroe.
Primera carrera cardioprotegida del país.
Retiro de kits: jueves 22, viernes 23 y sábado 24, de 10 a 19hs en Sheraton Hotel (San Martín 1225, CABA).


Acerca de Naranja
Con más de 30 años de trayectoria, Naranja evolucionó y se constituye como un ecosistema de productos y servicios, trabajando para facilitarles la vida a las personas. Cuenta con más de 5 millones de clientes, una red de 240 sucursales en todo el país, más de 260 mil Comercios Amigos y un equipo de 3.400 colaboradores.
En el 2017 la compañía comenzó a desplegar su evolución digital. Durante este año continúa trabajando con el objetivo de lograr que para el 2022 el 50% de sus productos y transacciones sean digitales. Además, actualmente se encuentra desarrollando su segmento Fintech.
Tarjeta de crédito, beneficios con descuentos y promociones en múltiples comercios, seguros y asistencias, alianzas con otras compañías, un marketplace propio, tienda de viajes, actividades culturales, experiencias en todo el país, sucursales con la mejor tecnología, soluciones en cada celular… Hay mucho más Naranja, para acompañar a cada persona en el momento de la vida en el que se encuentre.

Etiquetado como

Deja un comentario