Norte en Línea - Pibes y pibas de los barrios vuelven a disfrutar las piletas que inauguró Evita en Ezeiza

Pibes y pibas de los barrios vuelven a disfrutar las piletas que inauguró Evita en Ezeiza

Pibes y pibas de los barrios vuelven a disfrutar las piletas que inauguró Evita en Ezeiza
18 Feb
2020

Chicos y chicas que asisten a los merenderos-comedores del Movimiento Evita-CTEP que funcionan en los barrios de Vicente López disfrutaron de la Colonia CERENA ubicada en el Centro Recreativo Nacional de Ezeiza.

El predio que fue inaugurado originalmente por Evita, y hoy fue puesto en valor por compañerxs y recuperado por el Gobierno Nacional que encabeza Alberto Fernández tras el abandono de los últimos años.

La responsable distrital Erica Pereyra expresó que “recuperamos el Estado al servicio del pueblo, y eso se empieza a ver en políticas concretas como este caso, donde pibes y pibas de los barrios mas humildes que asisten a los merenderos puedan disfrutar de una colonia de verano en un lugar tan simbólico como los piletones que había inaugurado Evita, que ahora volvimos a recuperar después de estos últimos años de abandono”.

Asimismo, el responsable de organización Emilio Pres destacó que “frente a que hoy en el Vicente López de Jorge Macri se margina a los chicos y chicas de los barrios humildes, donde existen colonias para algunos pocos, el Movimiento Evita dice presente y los llevamos de colonia al predio de Ezeiza”.

Deja un comentario