Norte en Línea - No hay excusa: Reebok Training Squad llegó a Mar del Plata

No hay excusa: Reebok Training Squad llegó a Mar del Plata

No hay excusa: Reebok Training Squad llegó a Mar del Plata
17 Ene
2022

La marca de fitness estará ofreciendo una agenda de actividades deportivas en el parador Mute para seguir en movimiento durante todo el verano.

Reebok, la reconocida marca de fitness, llegó a la ciudad de Mar del Plata con su plataforma “Reebok Training Squad”. De la mano de reconocidos profesionales del programa “WE FIT” (@wefitok) desde el 14 de enero y durante lo que resta de la temporada, brindará distintas actividades en el parador MUTE ( @mutemardelplata ) para seguir desafiando el cuerpo y la mente a todos sus participantes.


Como actividad inaugural, el RTS arrancó con una clase de “Meditación y Respiración” y otra Masterclass de “Cross y Funcional gym”. Dos actividades bien diversas y para todos los públicos.

La agenda para enero y febrero en Mute promete más actividades y diversión en el parador:
ENERO
● 28 de enero “Meditación y Respiración” a las 10.30 hs“ y “ Masterclass: Core - Gap” a las 18.30 hs.

FEBRERO
● 11 de febrero - “Meditación y Respiración” a las 10.30 hs. y “Super Cardio” a las 18.30 hs.

Los profesores que estarán brindando las clases son Julieta Cornejo ( @julic.training ), Jes Guido ( @jesguidook ), Giovanni Marelli ( @giomarelli_ ), Brunella Marcello ( @brunemarcello ) y Eugenia Blanco ( @eugeblancoyoga ).


Reebok Training Squad es la plataforma digital desarrollada por Reebok Argentina que brinda herramientas para entrenar donde estés: vídeos, planes de entrenamientos -colectivos e individuales-, retos, blog de novedades y mucho más, de la mano de capitanes y coaches expertos de diferentes disciplinas.


¿Querés saber más sobre Reebok Training Squad y disfrutar de los contenidos?
Descubrilo a través de www.reeboktrainingsquad.com/ar 


Sobre Reebok
Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos y de estilo de vida. Inspirada en los Estados Unidos, Reebok es una marca global pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen la actividad física, y tiene el compromiso de acompañar a las personas en su viaje para alcanzar su máximo potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat training o aeróbicos. Reebok Classic se centra en el legado de la marca y representa las raíces de Reebok en el estilo de vida deportivo. Subsidiaria de adidas, Reebok es el proveedor exclusivo De ropa y artículos deportivos para CrossFit y para los CrossFit Games, el único y auténtico proveedor de ropa y artículos deportivos para la UFC a nivel global, el patrocinador principal de la serie Reebok Ragnar Relay y el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.

Deja un comentario