Norte en Línea - MODO celebró el día del Comerciante pintando murales en forma de agradecimiento

MODO celebró el día del Comerciante pintando murales en forma de agradecimiento

MODO celebró el día del Comerciante pintando murales en forma de agradecimiento
12 Jul
2021

En el marco de su campaña creativa “Te quiero Tanto”, dirigida tanto a usuarios como a comercios, la billetera de los bancos lanzó una iniciativa que finalizó en la pintada de murales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la intención de homenajear a los comerciantes en su día.

MODO, la billetera digital de los bancos, llevó adelante una creativa activación por el Día del Comerciante: los usuarios participaron de una acción en las redes sociales de la compañía, donde se los invitó a agradecer a sus vendedores favoritos, contando por qué los quieren tanto. MODO convirtió esos mensajes en murales para homenajearlos en su día.

Conectada con la campaña “Te quiero Tanto” esta acción contó con la dirección creativa de Agencia DON y reunió los mensajes que los usuarios dejaron en @MODO.arg para distintos comerciantes: “Todos tenemos un verdulero que nos deja probar las frutas o un cajero que nos hace regalitos: decile por qué lo querés tanto”, fue la propuesta de MODO.

“Coca, te quiero porque tus empanadas son como las de mi abuela”, “Lolo, te quiero porque tus panchos tienen papas pay”, fueron algunos de los divertidos mensajes compartidos por los usuarios ¿Los ganadores? “Sofi, te quiero porque me vendés caramelos de anís sin juzgarme” y “Oscar, te quiero porque tu ferretería le da nombre a cada ‘cosito’ que busco”.

El resultado: los mensajes más votados por los mismos usuarios se convirtieron en murales en las esquinas de Godoy Cruz-El Salvador y Uriarte-Cabrera, en Palermo. Un tercer mural ubicado en Cabrera y Ravignani fue la creatividad que inició la campaña con el mensaje “Cacho, te quiero porque tu fugazzeta rellena me llena el alma”.

“MODO ofrece una propuesta de valor conveniente tanto para usuarios, como para comercios. Los comerciantes son un pilar importantísimo para MODO y por eso quisimos estar presentes, de una forma creativa en su día. Buscamos resignificar la relación entre ambas partes, donde MODO es un denominador común que viene a simplificar el uso cotidiano del dinero. Constantemente estamos trabajando en sumar más comercios que acepten MODO en todo el país", afirma Celeste Catania, Brand & Communications Manager de MODO.

El escenario actual planteó nuevos desafíos y aceleró el proceso de transformación digital en todo el mundo. Donde antes sólo un 45% de los consumidores en América Latina realizaba transacciones digitales, hoy esa cifra casi se duplicó, alcanzando un 83%.

Dentro de esta nueva realidad, MODO es la opción para que los usuarios y los comerciantes realicen cobros y pagos de manera segura, práctica y conveniente.

Acerca de MODO
MODO es la solución de pago desarrollada por los principales bancos públicos, privados y cooperativos de todo el país, que busca simplificar el uso cotidiano del dinero y reducir el del efectivo y las tarjetas plásticas. MODO es una billetera digital segura, práctica y conveniente que cuenta con las funcionalidades de enviar y pedir dinero o pagar en comercios habilitados con QR. 2.000.000 de usuarios ya sumaron a MODO como herramienta para efectuar sus operaciones financieras.

Deja un comentario