Norte en Línea - Milión, apuesta a su esencia con una propuesta multifacética de Arte, Cultura y Gastronomía

Milión, apuesta a su esencia con una propuesta multifacética de Arte, Cultura y Gastronomía

Milión, apuesta a su esencia con una propuesta multifacética de Arte, Cultura y Gastronomía
04 Abr
2024

Descubre la renovada Casona de Recoleta, un refugio de arte y diversidad en pleno corazón de Buenos Aires, donde cada experiencia es un viaje sensorial y cultural que invita a disfrutar de la vida y la creatividad

Desde 1999, Milión se ha destacado por ofrecer a sus visitantes algo más que una experiencia gastronómica. Ahora, renueva su propuesta, fusionando arte, cultura y gastronomía en un espacio único que invita a la diversidad y la conexión.

Pionero de la tendencia, Milión, en una construcción en Recoleta de estilo neoclásico del tipo conocido como “hotel particulaire” se terminó de construir en 1913 y fue la casa de la familia Allemand. Desde 1999 funciona como bar, restaurante, espacio de eventos y además tiene su propia tienda con productos exclusivos.

Con una atmósfera clásica y descontracturada, Milión nace como un lugar de encuentro para todos, donde cada momento se convierte en una experiencia memorable. Catas de vino y chocolate, noches de tarot, teatro, experiencias inmersivas, noches de jazz y música electrónica, son solo algunas de las propuestas que la casona de Recoleta ofrece para celebrar la creatividad y el disfrute.

Este año, Milión además sorprende con la inauguración de su propia galería de arte en el segundo piso, que atraerá a diferentes artistas de la escena actual prometiendo seguir siendo un espacio de expresión y encuentro para todos los amantes del arte y la buena compañía.

Además, en los próximos meses abrirá nuevamente "La boîte", el tercer piso de la casa, con propuestas teatrales y experiencias audiovisuales fusionadas con una propuesta gastronómica exclusiva. Con su concepto fundacional intacto, Milión se reinventa una vez más, manteniéndose como un ícono de la cultura porteña y ofreciendo nuevas y emocionantes experiencias para sus visitantes.

Deja un comentario