Mesa redonda sobre limitación de la responsabilidad del armador en el Centro de Navegación

Mesa redonda sobre limitación de la responsabilidad del armador en el Centro de Navegación
05 Sep
2018

El encuentro, organizado por el Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo (rama Argentina), se realizará el martes 11 desde las 18:00.

El Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo, rama Argentina, realizará el martes 11 de septiembre, a partir de las 18:00 hs., en la sede del Centro de Navegación, salón Sandra Robinson (Florida 537, Piso 20º, CABA), una mesa redonda donde se analizará la "Limitación de la responsabilidad del armador, daños a terceros y otros temas vinculantes".


Las disertaciones estarán a cargo de los Dres. Jorge Radovich y Javier Álvarez, especialistas que serán moderados por el Dr Edgar Gigena. Entre otros temas, se analizará la responsabilidad del armador en relación a daños a terceros, buques de bandera extranjera, metaneros y casos de pérdida total. Al finalizar, los asistentes compartirán un coffe break.


Los interesados deberán confirmar su presencia escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., consignando nombre y empresa a la que pertenecen. La inscripción es abierta, con cupos limitados, y sin cargo para los socios del Centro de Navegación.


Acerca del Centro de Navegación
El Centro de Navegación es una asociación civil sin fines de lucro, que representa a las agencias marítimas, actores esenciales para los intereses del transporte marítimo en aguas y puertos argentinos. Fundada en el año 1900, es la cámara que agrupa a empresas relacionadas con el transporte marítimo, la logística y los puertos, brindando asesoramiento, información, representación y formación académica, con el fin de mejorar la competitividad, eficiencia, calidad y transparencia del comercio exterior de nuestro país.

Deja un comentario