Norte en Línea - “Martillero y Corredor Público” es la propuesta académica de la UPSO para 2021 en Monte Hermoso

“Martillero y Corredor Público” es la propuesta académica de la UPSO para 2021 en Monte Hermoso

“Martillero y Corredor Público” es la propuesta académica de la UPSO para 2021 en Monte Hermoso
07 Jul
2020

La Universidad Provincial del Sudoeste UPSO ya lanzó su oferta académica 2021 en toda la región y por primera vez en Monte Hermoso se dictará “Martillero y Corredor Público” una carrera de tres años de duración gratuita, sin examen de ingreso y con validez nacional.

El egresado de Martillero y Corredor Público tendrá facultades para entender los alcances y limitaciones de su actividad, junto a las leyes y reglamentaciones que la regulan. Asimismo podrá efectuar ventas en remates particulares, oficiales y judiciales


Las inscripciones se abrirán en el mes de septiembre y para mayor información sobre ésta y otras ofertas educativas en la zona, los interesados pueden comunicarse vía Whatsapp al 2914168025 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Deja un comentario