Norte en Línea - LG inauguró su primera tienda insignia en Argentina

LG inauguró su primera tienda insignia en Argentina

LG inauguró su primera tienda insignia en Argentina
29 Nov
2021

Con el propósito de estar más cerca de sus clientes, el LG Store abrió sus puertas en el barrio de Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires.

LG Electronics inauguró su primera tienda insignia en Argentina, ubicada en Juramento 1775, en pleno corazón del barrio de Belgrano.


El objetivo de la compañía con esta apertura es lograr una relación más directa con sus clientes y brindarles un ámbito donde puedan visualizar sus diferentes líneas de productos, contactarse con asistencia técnica y vivir la experiencia de toda la gama de posibilidades que ofrece el mundo LG.


"Se trata de la apertura de un espacio que enriquecerá, aún más, el compromiso con nuestros clientes; brindándonos un canal de contacto directo con nuestro público, que nos permitirá conocerlos mejor y establecer una relación mucho más cercana" aseguró Mariela Coda, Gerente de Marketing de LG Argentina.

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics es un innovador mundial en tecnología y electrónica de consumo con presencia en casi todos los países y una plantilla internacional de más de 75.000 personas. Las cuatro empresas de LG (Home Appliance & Air Solution, Home Entertainment, Vehicle component Solutions y Business Solutions) sumaron unas ventas globales de más de 56.000 millones de dólares en 2020. LG es un fabricante líder de productos de consumo y comerciales que van desde televisores, electrodomésticos, soluciones de aire, monitores, robots de servicio, componentes para automóviles y sus marcas premium LG SIGNATURE y LG ThinQ inteligente son nombres conocidos en todo el mundo.

Etiquetado como

Deja un comentario