Leo Anzalone: “A Cambiemos lo veo con problemas de cara a 2019”

Leo Anzalone: “A Cambiemos lo veo con problemas de cara a 2019”
23 Oct
2018

Leo Anzalone, militante del partido SER, un espacio que reúne a numerosos jóvenes de la política porteña, afirmó hoy en declaraciones a AM 1300 que “la situación económica está complicada” y que la crisis “se siente en el bolsillo” de la gente.

“A Cambiemos lo veo con problemas de cara a 2019. La semana pasada ocurrió algo que es importante y es que el FMI abrió una oficina en el Banco Central. Eso es gravísimo porque si no hay autonomía en ese organismo, qué queda para el resto de las cosas”, definió.


“Venimos a discutir cosas que vienen a romper paradigmas, cosas que tienen que ver con la Argentina a largo plazo. Uno de los temas que más nos preocupan a todos es la inflación: mientras no definamos que, como y donde producir, ese tema no lo vamos a solucionar nunca”, dijo.


En comunicación con ‘Mañanas Recargadas’, recordó que en este partido que fundado hace unos años y que tiene injerencia en la ciudad de Buenos Aires son “todos jóvenes” que buscan “interpretar la realidad de otra manera”. “Tratamos de discutir las cosas desde el sentido común y, con nuestra interpelación a los vecinos, discutimos las políticas publicas”, sentenció.

Deja un comentario