Lawson y Elustondo se reunieron esta tarde para trabajar en una agenda en común

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo, se reunió esta tarde en el Banco Nación con su director y presidente de EMPRETEC, Jorge Lawson.

Durante el encuentro desarrollaron los temas de la agenda de trabajo para este año, fundamentalmente sobre la importancia de financiamiento y la asistencia para todos los innovadores tecnológicos de la provincia de Buenos Aires.


“Junto con Jorge (Lawson) buscamos fomentar el emprendedurismo tecnológico y la innovación tecnológica en pequeños talentos y en PyMes de todo el territorio de la Provincia”, explicó el Ministro.


Finalmente, Elustondo resaltó que “nosotros como ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, junto al Banco de la Nación Argentina, EMPRETEC y otras fuentes de financiamiento, queremos aprovechar la territorialidad del Banco para llegar a todas las personas, en especial a las que desde los programas del Ministerio hemos logrado incentivar para que desarrollen sus propios proyectos.”

Etiquetado como

Deja un comentario