Las facturas de ARBA ahora se pueden pagar en Rapipago

La red extrabancaria líder acordó la cobranza de las facturas de la Provincia de Buenos Aires en efectivo y débito en los locales que posee en el distrito.

Rapipago, la red extrabancaria líder, anunció un acuerdo con ARBA, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, para realizar la cobranza de todas las facturas, tanto en efectivo como con débito, en los locales que tiene distribuidos a lo largo del distrito.


De este modo ARBA podrá ofrecer una mejor cobertura de red para sus contribuyentes, aportando más de 4500 nuevos espacios a nivel nacional dónde podrán abonar sus impuestos Inmobiliario, Automotor, Ingresos Brutos, Embarcaciones, Sellos-TGB y Catastro.


Walter Barisone, Gerente de la Unidad de Negocio Rapipago, comentó acerca del acuerdo: “Seguimos sumando opciones para nuestros clientes, para que puedan centralizar todos sus pagos en un solo canal de cobranza. Podrán hacerlo tanto en efectivo como en débito ya que somos la Red con mayor cobertura con este medio de pago en todo el país”.


Acerca de Rapipago
Rapipago es una Red extrabancaria con cobertura nacional, dedicada a cobranzas y servicios de pagos (facturas de servicios públicos y privados e impuestos, etc.), a través de Centros de Servicios y Agentes certificados (estaciones de servicio, ciber/telecentros, supermercados, comercios en general, etc.).

Deja un comentario