La unidad como bandera

La unidad como bandera
21 Feb
2019

El Peronismo se junta en La Matanza con la idea de profundizar la unidad. “Nuestra obligación es trabajar por la unidad y lo vamos a seguir haciendo hasta último momento” afirmo el dirigente Fernando “Chino” Navarro.

Luego de la derrota en La Pampa, la oposición se envalentona de cara a los comicios de octubre. Cambiemos demostró no ser invencible y el Peronismo sueña con una victoria en octubre que les permita recuperar la Provincia de Buenos Aires y la Nación.


Con los cañones “puestos” en esa dirección, el Peronismo se reúne en La Matanza para ratificar su espíritu frentista y su compromiso con la unidad. Del mismo participaran un amplio número de dirigentes políticas y sociales, gremialistas e Intendentes.


Dentro de los espacios políticos que serán parte del encuentro está el Movimiento Evita, espacio que tiene como a uno de sus máximos dirigentes a Fernando “Chino” Navarro, quien se mostró muy optimista con el encuentro y la posibilidad de seguir profundizando la unidad.


“Hoy más que nunca tenemos que apostar a la unidad para derrotar a Cambiemos. Acá no sobra nadie, todos tenemos algo que aportar; no hay condiciones para mezquindades y sueños individuales” afirmo el Chino Navarro.


El dirigente de #RedXBuenosAires también hablo sobre el FMI y la crisis económica que hoy atraviesa el país y manifestó que “seguir los condicionamientos del FMI es no querer a la Argentina. Nunca el ajuste y la destrucción del trabajo pueden ser vistos como causas justas. La crisis económica no es nuestra culpa”.


Sobre la candidatura de Felipe Sola, Navarro afirmo que “es el mejor candidato porque ya administró en plena crisis la provincia de Buenos Aires, que es casi un país, con mucha dignidad y poca plata, logrando cosas increíbles”, también recordó que fue Sola quien “se animó, primero con Juampi Cafiero y después con Arslanián a reformar la ‘Bonaerense’”.


El ex Diputado Provincial también hizo hincapié en que la unidad “debe seguir el ejemplo de la calle” y agrego que los dirigentes políticos “más que nunca debemos tener el oído puesto en los reclamos de los distintos sectores sociales”.


“Las Pymes, motor del desarrollo y el empleo están asfixiadas por los tarifazos, los sectores medios golpeados por la inflación y la devaluación, el campo inundado y sin respuestas del Gobierno Nacional, y los laburantes y más humildes al borde del estallido porque no tiene que comer, porque los tarifazos en el trasporte hacen imposible ir a trabajar y porque la pérdida de empleo es una amenaza constante” afirmo.

Etiquetado como

Deja un comentario