Norte en Línea - La Red Sui Color acompaña a Aguado, Soluciones Integrales en Pintado, en su stand en FIMAQH 2022

La Red Sui Color acompaña a Aguado, Soluciones Integrales en Pintado, en su stand en FIMAQH 2022

La Red Sui Color acompaña a Aguado, Soluciones Integrales en Pintado, en su stand en FIMAQH 2022
04 May
2022

La red Sui Color, más que una pinturería, anunció que acompañará este año a Aguado, Soluciones Integrales en Pintado en FIMAQH, la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción.

Este año la misma se realizará de manera presencial del 10 al 14 de mayo en el Centro Costa Salguero de esta capital de 13 hs a 20 hs los días martes a viernes y de 11 hs a 20 hs el sábado. Se trata del mega evento industrial más importante del país.


Sui Color es distribuidor de todos los productos que comercializa Aguado, firma especializada en venta de equipos para pintar y representantes exclusivos de Wagner Alemania (equipamientos, fabricación e instalación de cabinas, hornos e instalaciones llave en mano), en las localidades de CABA, GBA -especialmente en La Plata- y en Posadas, Misiones.

“Estamos muy felices de poder acompañar a Aguado en esta importantísima feria. Será un reencuentro presencial luego de dos años de pandemia. Esperamos a todos quienes nos quieran visitar en el stand No. 203, pabellón Azul “A”, detalló Guillermo Ortega, gerente de Sui Color.


La entrada es libre y gratuita y por tratarse de un evento de negocios, los menores de 18 años sólo podrán ingresar acompañados por un mayor.


Quienes lo deseen pueden acreditarse de manera gratuita en: https://apache.qreventos.com/fimaqh/ 


Para más información, comunicarse a los cels (011) 3958-5743, (011) 3619-3577 y el (011) 3883-8361, ingresar a la web www.propimat.com.ar  ó enviar un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Acerca de Sui Color: Pertenece a Propimat SRL, firma que posee más de 30 años de experiencia en el mercado de la pintura. Permanentemente incorpora nuevos productos y tendencias, como ser revestimientos y micro piso Sitex, proyectadoras de pintura, para que pintar más en menor tiempo. Por todo esto, entre sus habituales clientes-amigos se encuentran arquitectos, decoradores, aplicadores y pintores. Entre las líneas de producto se destacan: Arquitectura y Decó –desde pinturas hasta accesorios-; Revestimientos y micro Piso Sitex; Industria, pinturas especiales para áreas fabriles. Más información en: www.propimat.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario