Innovación abierta y transformación digital, los dos nuevos programas ejecutivos del ITBA

Innovación abierta y transformación digital, los dos nuevos programas ejecutivos del ITBA
20 Ago
2019

La Escuela de Postgrado del ITBA anuncia dos nuevos programas especializados en innovación abierta y transformación digital.

Vinculados a la necesidad de presentar nuevas ideas y conocimientos en la era digital, asumiendo nuevos roles, valores y modelos mentales. Ambos comienzan en agosto. Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El Programa ejecutivo de Innovación Abierta busca que los alumnos puedan incorporar una visión integral acerca de los procesos de innovación abierta para dotar de valor a sus organizaciones, en un contexto de cambios vertiginosos en todas las industrias y conocimiento descentralizado.


Está dirigido a responsables de unidad de negocio o desarrollo de nuevos negocios, directores, gerentes, jefes de producto general, responsables de transformación digital, cultura e innovación, emprendedores. También se orienta a encargados de áreas funcionales como marketing y comercial, tecnología e información y finanzas corporativas y M&A.


Asimismo, el Programa ejecutivo en Transformación Digital tiene como objetivo poder formar profesionales capaces de adaptarse a los cambios de manera ágil y rápida, no sólo para no perder competitividad, sino para atraer el mejor talento.


Busca dotar de herramientas a Directores, Gerentes Funcionales y de Proyecto, Profesionales y Líderes Funcionales o de Proyecto, Product Owners y Scrum Masters, Gestores de organizacionales del cambio, Personal de área de Recursos Humanos, Tecnología, Negocios Digitales, Diseño, Marketing, y Consultores.


Al finalizar los cursos, los asistentes contarán con competencias que les permitan acompañar el proceso de transformación y su ámbito de aplicación; a la vez de asumir la responsabilidad de conducir de forma exitosa un proceso de implantación de transformación organizacional en sus empresas.


El comienzo del Programa de Transformación Digital es el 15 de agosto, y el de Innovación Digital el 22 del mismo mes. La modalidad de cursada es presencial, de jueves a viernes de 18:30 a 21:30 hs.


Información sobre el ITBA | www.itba.edu.ar 
Desde su creación como universidad privada en 1959, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires es reconocido por su vocación por la innovación, la tecnología y la excelencia académica.
En el ITBA se dictan las carreras de grado de Licenciatura en Analítica Empresarial y Social, Licenciatura en Administración y Sistemas, de Bioingeniería y de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Industrial, Informática, Mecánica, Naval, en Petróleo y Química.
Por otra parte, la Escuela de Postgrado del ITBA, tiene como objetivo actualizar y profundizar la capacitación de los profesionales brindándoles herramientas con foco en las siguientes áreas: competitividad, sistemas de innovación, sustentabilidad, innovación tecnológica y gestión (management).

Etiquetado como

Deja un comentario