Grupo L ayuda a organización social de Quilmes

Grupo L ayuda a organización social de Quilmes
24 Jul
2019

Colabora con el desempeño comercial de la Asociación de Padres e Hijos Especiales (APHE), que trabaja para la integración social de personas con discapacidad, a partir de la compra de productos y otras gestiones.

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, Grupo L, empresa líder en soluciones integrales de alimentos, limpieza, mantenimiento y construcción; firmó un acuerdo de colaboración con la Asociación de Padres de Hijos Especiales (APHE), con el objetivo de trabajar por la Integración Social de las personas con discapacidad y promover una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.


A partir de la alianza entre ambas organizaciones, Grupo L colaborará con el fortalecimiento comercial y financiero de APHE, generando propuestas sólidas que mejoren su desempeño económico.


A partir de:
• Compra regular de insumos para las confiterías que tiene en concesión como: Hospital Posadas, Teatro Colón, Anexo de la Cámara de Diputados y Paddock en el Hipódromo de San Isidro, entre otros
• Generar alianzas con grandes proveedores a fin de lograr mejoras del proceso productivo
• Colaborar en la identificación y el armado de propuestas comerciales
• Fortalecer las funciones y los procesos internos de la ONG (junto a Aportes de Gestión para el Tercer Sector)
• Difundir la propuesta de APHE en los medios locales a través de pauta publicitaria
• Orientar a la Asociación en aspectos relacionados a las normas ISO sobre calidad e inocuidad de los alimentos, que la empresa tiene certificadas.


El acuerdo, que cuenta con el apoyo del Municipio y Panificadora La Central, busca colaborar en el crecimiento y desarrollo de la integración social y laboral fomentando así el empleo inclusivo.


La alianza con la Asociación de Padres e Hijos Especiales es una de las iniciativas que conforman el programa de Responsabilidad Social Empresaria de Grupo L, que desde 2016 lleva invertidos más de 14 millones de pesos en distintas actividades vinculadas con la Calidad Alimentaria, la Educación y el Cuidado del Medio Ambiente. Para este 2019, la organización proyecta invertir 10 millones más.


Acerca de APHE: es una organización sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de vida de quienes la integran, a través de distintas acciones sustentadas en las redes comunitarias jeraruqizando sus capacidades, potencialidad e intereses, fomentando el desarrollo personal y una participación socio-laboral activa. Las actividades que desarrollan se dividen en tres grupos: panadería, serigrafía y ensamble.


Acerca de Grupo L: hace 40 años inició su actividad ofreciendo soluciones integrales para la provisión de alimentos, con el soporte de una sólida capacidad logística y profesional, a nivel nacional y en varios partidos del conurbano de la provincia de Buenos Aires. Hoy abastece a más de 778 instituciones públicas y privadas con un plantel de más de 1600 empleados y el respaldo internacional de las normas ISO que certifican los más altos estándares en términos de calidad, inocuidad, cuidado del ambiente y seguridad de las personas. Trabaja también en limpieza institucional, construcción y mantenimiento. www.grupolargentina.com 

Etiquetado como

Deja un comentario