Norte en Línea - El Salvaje, Chacras Marítimas: un desarrollo que se fortalece con su propuesta llave en mano

El Salvaje, Chacras Marítimas: un desarrollo que se fortalece con su propuesta llave en mano

El Salvaje, Chacras Marítimas: un desarrollo que se fortalece con su propuesta llave en mano
31 Jul
2021

El Salvaje, Chacras Marítimas ubicado estratégicamente en el km 427 de la RP Nº 11, a sólo 5 minutos de Mar de las Pampas, a 80 km de Mar del Plata y a 385 km de Buenos Aires, reafirma la tendencia hacia una vida entre el campo y el mar. El tamaño de sus lotes preserva la tranquilidad original con acceso directo a inmensas playas vírgenes y al mar, conectadas con el circuito ecológico Reserva Natural Faro Querandí.

El sector de real estate se ha convertido, desde la pandemia, en una importante alternativa de resguardo de capital y de mayor rentabilidad para quienes tienen necesidades de vivienda o excedentes tanto de dólares como de pesos. Se suma a ello el crecimiento de la venta de casas llave en mano que en el caso de El Salvaje incluye el seguimiento online personalizado, garantía y servicio post venta a precio cerrado, propuesta prácticamente imposible de igualar por otras constructoras.

A través de una atractiva oferta de construcción, recibió múltiples pedidos de edificaciones tanto de propietarios como de nuevos inversores. BPK SA, la desarrolladora a cargo, con oficina y personal profesional permanente en el predio, garantiza un producto de calidad tanto en la confección de planos, compra de materiales, como en la dirección y ejecución de la obra.

“El incremento de la venta de casas llave en mano, modalidad impuesta por los cambios de las dinámicas personales y laborales, permite delegar la totalidad del proceso a los especialistas. Paralelamente, el combo lote + casa posibilita cerrar con antelación el costo final y reducir los tiempos de fabricación, representando un significativo ahorro”, resalta Ricardo Bullrich, Director Comercial de El Salvaje, Chacras Marítimas.


Con un crecimiento explosivo, en lo que a construcciones se refiere, el desarrollo está conformado en el presente por 9 casas finalizadas, 13 en construcción y 5 más por iniciar. Con un costo de 750 dólares el m2, históricamente uno de los más económicos en los últimos 20 años, ofrece una oportunidad única de construir una casa bajo la combinación de lote + casa (lote de 2.500 m2 de superficie + casa de 140 m2) valor que comienza a partir de los 126.500 dólares, mientras que el de una chacra con un lote de 2.500 m2 de superficie corresponde a 32.000 dólares en adelante.


“Nuestro plan de construcción se desarrolla en dos etapas, la inicial con materiales secos y cañerías para servicios y la segunda correspondiente a los materiales seleccionados por nuestros clientes. Construimos con altos estándares de calidad, como columnas y vigas con terminaciones, losas radiantes, calefacción con caldera, carpintería de alta presentación de PVC, interiores de placard y vestidor, anafes con campanas, hornos empotrados en acero, grifería de alta tecnología, muebles de cocina completos, aberturas y perfiles laminados”, detalla el arquitecto Guillermo Cervini, titular de BPK.

El Salvaje, Chacras Marítimas, invita a ser parte de este emprendimiento único, de gran consolidación y singular belleza que crece día a día, convirtiéndose en un destino único e inigualable. Quienes quieran conocer más detalles, pueden concertar visitas ingresando a https://www.elsalvaje.com.ar/ o mediante videos/vivos y recorridos 360º en dron.

Acerca de El Salvaje, Chacras Marítimas:
Primer Desarrollo sustentable de la costa emplazado entre el campo y el mar. El nuevo eje turístico que integra zonas residenciales, sectores deportivos y áreas comercial y hotelera, es una gran opción para aquellos que buscan conectarse con la naturaleza y vivir una experiencia diferente.
El desarrollo de BPK SA, empresa desarrolladora y constructora con más de 25 años de experiencia en la costa, se encuentra estratégicamente ubicado en el km 427 de la RP Nº 11, a solo 5 minutos de Mar de las Pampas, 80 km de Mar del Plata y 385 km de Buenos Aires.

Deja un comentario