Norte en Línea - El Intendente visitó el Relleno Sanitario donde se hacen trabajos de reacondicionamiento

El Intendente visitó el Relleno Sanitario donde se hacen trabajos de reacondicionamiento

El Intendente visitó el Relleno Sanitario donde se hacen trabajos de reacondicionamiento
05 Jun
2020

El Intendente Alejandro Federico visitó esta semana el Relleno Sanitario de la ciudad, en el que se están realizando importantes tareas de mantenimiento y reacondicionamiento.

Según definió el Intendente: “Este es un sector en el que trabajamos año a año. Periódicamente realizamos tareas para optimizarlo y sacarle el mejor provecho”.


De la visita también participó el Secretario de Servicios Municipales, Leonardo Belforte, quien explicó que “La basura es algo que se genera todos los días, sin que podamos pausarlo. Por eso, la idea es aprovechar lo mejor posible el espacio del relleno, haciéndolo de la manera más eficientemente posible. Una de las cuestiones que buscamos mejorar es el de mejorar los caminos internos y el espacio en el que nos movemos dentro de este predio, porque el mayor conflicto que debemos enfrentar es el que se da cuando llueve y la humedad del terreno dificulta la entrada y salida de camiones”.


Como parte de las tareas, se está habilitando una nueva franja de terreno que ya pertenecía al predio pero estaba desaprovechada hasta ahora. Según definió Belforte, “el fin último de estas tareas es generar un mejor aprovechamiento del espacio que tenemos destinado al relleno”.

Etiquetado como

Deja un comentario