Norte en Línea - Doce pueblos del norte bonaerense restauran sus caminos rurales con New Holland Construction

Doce pueblos del norte bonaerense restauran sus caminos rurales con New Holland Construction

El municipio de la localidad de Pergamino adquirió una nueva motoniveladora para trabajar en los doce pueblos del partido homónimo.

A través de la Subsecretaría de Asuntos Rurales, el municipio de la ciudad de Pergamino, cabecera del partido que lleva su nombre, adquirió una nueva máquina New Holland Construction para doce pueblos de la zona.


El nuevo equipo es una motoniveladora New Holland Construction modelo RG140.B que fue adquirida gracias al impuesto a la red vial y será utilizada en la restauración y apertura de caminos rurales en los doce pueblos que integran en partido de Pergamino.


“Cada vez que un municipio adquiere uno de nuestros equipos está depositando toda su confianza en un producto de alta tecnología. Estamos hablando de equipos que están probados y que cumplen con los más altos estándares de calidad. Sabemos que el partido de Pergamino va a darle un gran uso a esta máquina en sus doce pueblos y estamos convencidos de que los resultados serán más que satisfactorios”, destacó Paula Araujo, gerente de marketing de New Holland Construction para América Latina

La RG140B es una máquina que se destaca por la alta tecnología y por la eficiencia, con comandos hidráulicos de elevada precisión, articulación del chasis en la parte delantera de la cabina, lámina central Roll Away con perfil evolvente y transmisión de control electrónico inteligente.


Esta motoniveladora cuenta con un motor de 6.7 litros, con doble curva de potencia y certificación Tier III de emisión de contaminantes. Este motor proporciona mejor rendimiento y costo operativo reducido, debido a la precisión del sistema electrónico de administración de la inyección.


“Más allá de las prestaciones que ofrece el producto, New Holland Construction dispone de un exclusivo servicio de posventa para atender a todas las necesidades del cliente. Además, nuestros concesionarios impulsan jornadas de capacitación que enriquecen y facilita el trabajo de técnicos y operadores que utilizan nuestros equipos, de esta manera se logra un uso eficiente de la maquinaria”, finalizó Araujo.

Acerca de New Holland Construction

New Holland Construction es lamarca de equipos para la construcción e infraestructura de CNH Industrial. Sus equipos son comercializados por más de 100 distribuidores en toda América Latina y son fabricados en las plantas que la marca tiene en Estados Unidos, Europa y Japón, donde desarrolla y fabrica una línea completa de máquinas para infraestructura, minería y construcción civil, que está compuesta por excavadoras, retroexcavadoras, motoniveladoras, tractores de oruga, cargadoras frontales, minicargadoras y miniexcavadoras, manipuladores telescópicos.


Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con una experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: New Holland Agriculture para tractores y máquinas agrícolas; New Holland Construction de equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IvecoAstra de vehículos para minería y construcción civil; Magirus de vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles de defensa y protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Deja un comentario