Norte en Línea - Disco fomenta la movilidad sustentable y lanza una promo para quienes concurran a sus locales en bici

Disco fomenta la movilidad sustentable y lanza una promo para quienes concurran a sus locales en bici

En el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable, impulsada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Disco se suma con una promoción para quienes vayan a hacer sus compras en bicicleta.

En el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable y Segura, iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Disco lanza una promoción para aquellos que vayan a hacer sus compras en bici, en la cual se les bonifica el costo de envío a domicilio a todos los que presenten su casco en la línea de cajas.


Bajo la consigna “Mientras volvés pedaleando, tu compra va en camino”, Disco reafirma su compromiso con el medio ambiente, la seguridad vial y la salud de las personas promoviendo el uso de un medio de transporte sustentable. Esta iniciativa se inscribe bajo el acuerdo firmado con la Secretaría de Transporte del GCBA, por la cual se instalaron 25 bicicleteros en 7 locales Disco de la Ciudad.


La promoción aplica con una compra mínima de $650 y alcanza las siguientes sucursales donde fueron ubicados dichos bicicleteros: Paraguay, Gorostiaga, Naón, Devoto, Alto Palermo, San Cristóbal y Directorio que ya se encuentran en el mapa de ciclovías de Buenos Aires http://mapa.buenosaires.gov.ar/mapas/?lat=-34.573087&lng=-58.438897&zl=14&modo=transporte&map=red_de_ciclovias 



Acerca de DISCO - http://disco.com.ar  
Disco es una cadena líder en el mercado argentino de supermercados fundada en el año 1961 y cuenta con un total de 78 sucursales distribuidos por Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Logró su posición en el mercado gracias al reconocimiento de sus clientes por ofrecerles día a día un ambiente de compra placentero y fundamentalmente una esmerada atención, a través de la alta calidad de los productos y su amplia gama de servicios exclusivos. Forma parte del Grupo Cencosud S.A. junto con Jumbo, Vea, Blaisten, Easy Homecenter, los centros comerciales Unicenter, El Portal de Palermo, Lomas Center, Quilmes Factory, San Martín Factory, Plaza Oeste Shopping, Las Palmas del Pilar, Parque Brown Factory Outlet, El Portal de Escobar; El Portal de Rosario; El Portal de los Andes; El Portal de la Patagonia y El Portal Tucumán, los centros de entretenimiento Aventura Center y los restaurantes Rincón Jumbo en la Argentina.

Etiquetado como

Deja un comentario