Norte en Línea - "Con el voto a Unidad Ciudadana retomaremos el camino para la construcción de una Argentina para todos con justicia social"

"Con el voto a Unidad Ciudadana retomaremos el camino para la construcción de una Argentina para todos con justicia social"

El candidato a senador por Unidad Ciudadana Jorge Taiana estuvo en Quilmes, donde recorrió el barrio IAPI y encabezó un acto con más de mil personas en el el Centro de Artes y Oficios 30000 Sueños Florecen, ubicado en el Barrio Novak de Quilmes Oeste.

El ex Canciller estuvo acompañado entre otros por el candidato a Diputado Provincial Hernán Escudero, Secretario de Organización de SADOP, de la Corriente Federal de Trabajadores; los candidatos a concejales Matías Festuca, Susana Cano, Eva Stolzer, Patricia Medina, Fabio Báez, y Gabriel Berrozpe, líder de la Agrupación De Frente.

Durante su recorrida por el barrio IAPI, Taiana habló con los vecinos quienes le contaron la dificil situación que están atravesando por las políticas de ajuste que impulsa el gobierno nacional, provincial y también municipal: "Recorro distintos lugares de la Provincia de Buenos Aires todos los días y en todos lados escucho que el gobierno tiene una política dirigida a los más ricos y no se ocupa del hombre de a pie ni del pequeño comerciante y tampoco de las PYMEs, que son el gran motor de nuestra economía. Es importante que el 22 de octubre, los ciudadanos y ciudadanas le den un mensaje al gobierno para que cambie el rumbo de estas políticas. Estas políticas están dirigidas a una minoría y no toman en cuenta las necesidades que tiene la mayoría de nuestro pueblo'', expresó.

"Es fundamental que los trabajadores y los peronistas construyamos la unidad para evitar que el gobierno siga destruyendo la industria nacional y el trabajo de los argentinos. Con el voto a Unidad Ciudadana retomaremos el camino para la construcción de una Argentina para todos con justicia social", aseguró.

En el acto de cierre se destacó la presencia de la Mesa Sindical Peronista de Quilmes, presidida por Ariel Burtoli; del Sindicato de Guardavidas que nuclea a dirigentes de 34 sindicatos locales; los dirigentes sindicales Eduardo Berrozpe, Secretario Nacional de Prensa de la Asociación Bancaria, Alejandra Vilte y Sara Cabaña, Secretaria Adjunta de la Bancaria Seccional Buenos Aires y Delegada regional respectivamente de la Bancaria; Adrián Pérez UOM, Héctor Peloso del Sindicato Gráfico, Ariel Gómez de Curtidores, Daniel González de Secaspfi, Gustavo Molina de Municipales de Berazategui, Martin Vargas de Canillitas, Sergio Centurión de No Docentes de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (F. Varela) Facundo Romero No Docentes de la UNQUI, el ex rector de esa casa de estudios Mario Lozano, Pablo Pizzinini Presidente del PC de Quilmes, Pedro Gómez de Nuevo Encuentro de Quilmes, Martín Bordalejo Tesorero de la CNCT, Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo.

Deja un comentario