Norte en Línea - Comunicado de Juntos por Chaca

Comunicado de Juntos por Chaca

04 May
2020

Debido a la difícil situación social por la que estamos atravesando, en razón de la pandemia desatada con el grave daño que ello provoca en la salud y el ámbito social, el coronavirus, y, como consecuencia de las medidas a que se vio obligado adoptar el Gobierno Nacional sobre la prevención cuarentenaria, los abajo firmantes, Socios encuadrados en lo dispuesto por el art. 8* del Estatuto, que rige los destinos del Club Atlético Chacharita Juniors, habilitados legalmente para sufragar, representantes e integrantes de la AGRUPACION (en formación)

“JUNTOS POR CHACA”; ante la inminencia de la contienda electoral para renovación de las autoridades de la Comisión Directiva, fijada en principio, para el primer domingo de Julio del corriente año y en vista que, el “aislamiento social preventivo y obligatorio” se va extendiendo sin fecha, forma ni modo previsible, y en virtud de la cercanía del acto electoral que se lleva a cabo en nuestra Institución, estos socios, requieren de las actuales autoridades posicionamiento sobre el particular; las que deberán ser comunicadas por los canales habituales o en su defecto, ante las circunstancias tan particulares que vivimos, a través de cualquier plataforma digital oficial con el objeto de dar previsibilidad y transparencia al acto eleccionario, por lo cual solicitamos se ponga en conocimiento de los asociados:

1) La cantidad de Socios que están en condiciones de votar.
2) Cual es el último número del socio que esta habilitado conforme el art. 75 del Estatuto.
3) De qué forma resolverán la morosidad en cuanto aquellos socios que no pudieron hacer efectivo el pago de
la cuota antes de dictado del DNU de la Presidencia de la Nación por la que se dispuso la cuarentena.
4) Por sobre todas las cosas y atento las circunstancias detalladas y la posibilidad de ver impedido realizarse
en la fecha prevista el acto Institucional, qué o cuales alternativas han previsto en función de la nueva fecha a fijar, precisando, la cantidad de días en que se habilitará la realización del comicio una vez levantada
plenamente la cuarentena.

Dr. Leonardo Manuel Mallo, Socio Vitalicio N° 2.197