Norte en Línea - Cámaras industriales bonaerenses repudian bloqueo a planta de Lácteos Vidal en la localidad de Moctezuma, partido de Carlos Casares

Cámaras industriales bonaerenses repudian bloqueo a planta de Lácteos Vidal en la localidad de Moctezuma, partido de Carlos Casares

Cámaras industriales bonaerenses repudian bloqueo a planta de Lácteos Vidal en la localidad de Moctezuma, partido de Carlos Casares
13 Ago
2022

ADIBA, UIPBA, FEBA, y CEPBA aseguran que “leche que no se puede entregar ni procesar, leche que se pierde en una Argentina con hambre”. Las Entidades del sector industrial piden que “prime el respeto, el diálogo, la justicia y la producción”.

La Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), junto a la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), y la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) repudian enérgicamente el accionar durante el bloqueo en la planta de Lácteos Vidal en la localidad de Moctezuma, partido de Carlos Casares.


Los actos de vandalismo y patoterismo, sumados a los agravios personales que está sufriendo la empresa y los propietarios de Lácteos Vidal, no son acordes al accionar que debemos pretender en una Provincia y un País, donde deseamos que prime el respeto, el diálogo, la justicia y la producción.


El estado de indefensión en el cual están situados los ciudadanos que invierten, producen, generan puestos de trabajo en Argentina, es alarmante.


Leche que no se puede entregar ni procesar, leche que se pierde en una Argentina con hambre, trabajadores sin poder ingresar a sus puestos laborales, empresarios presos del patoterismo en consonancia con una justicia que no dirime, ausencia del Estado en el conflicto y el accionar desmedido por parte del sindicalismo, son los síntomas de una Argentina donde cada vez es más difícil producir.


Necesitamos que la producción no frene. Debemos potenciar un país con trabajo, producción y sin aprietes. Necesitamos sacar a la Argentina del hambre.

Deja un comentario