Norte en Línea - Almeida: “Justicia por Anahí, ni una menos. Que aparezca Johana ya”

Almeida: “Justicia por Anahí, ni una menos. Que aparezca Johana ya”

Ante el lamentable femicidio de la joven Anahí en Lomas, Yamile Almeida (MST), dirigente de Juntas y a la Izquierda y candidata a diputada provincial por La Plata de Izquierda al Frente, convocó a marchar hoy, 15hs de Plaza Moreno a la gobernación.

Almeida señaló: “Acompañamos a la familia en su dolor y, con indignación, reclamamos justicia ante este nuevo y aberrante femicidio. Sólo la movilización es garantía para avanzar en estos casos”.


Almeida agregó: “El gobierno no destina presupuesto ni tiene políticas activas para combatir este flagelo. Para poder aplicar medidas contra la violencia machista, los femicidios, la trata de personas y la explotación sexual, hace falta mayor presupuesto, pero bajo control social de las organizaciones de mujeres en cuanto al monto y destino de los fondos. De seguir como hasta hoy, no habrá Ni Una Menos, sino más femicidios. Por eso reiteramos también la exigencia al gobierno de Vidal y el nacional, a la justicia y policía sobre la búsqueda como ‘desaparecida’ de Johana Ramallo por quien movilizamos ayer”.

Etiquetado como

Deja un comentario