Norte en Línea - Vacaciones en movimiento: adidas Argentina presenta sus propuestas para veranear en la Costa Atlántica

Vacaciones en movimiento: adidas Argentina presenta sus propuestas para veranear en la Costa Atlántica

Vacaciones en movimiento: adidas Argentina presenta sus propuestas para veranear en la Costa Atlántica
15 Ene
2022

La marca de las tres tiras estará presente junto a su comunidad de adidas Runners en Mar del Plata y Pinamar con diferentes propuestas de Running, Training, Football, y After Beach.

adidas sabe que el deporte tiene el poder de cambiar vidas, y lo está usando cómo fuerza para el cambio, es por esto que en esta temporada adidas Argentina en colaboración con Open Sports presentarán diferentes propuestas para disfrutar de unas vacaciones en movimiento. La marca estará presente junto a su comunidad de adidas Runners desde el 10/01 en La Caseta, Mar del Plata y desde el 11/01 en Rada Beach, Pinamar.


Las actividades de training, en La Caseta, serán los lunes y miércoles de 16:00 a 17:30 y las mismas van desde circuit training, funcional, full gap, aero local, yoga, entre otras. También, Delfi Escudero brindará una clase de danza el 12 de enero en el parador.


En cuanto a Rada Beach, las actividades serán por la mañana los martes y jueves desde las 9:00 hasta las 10:30, y a modo de inauguración de la temporada, el 11/01 y 13/01 las chicas de Fit Barre estarán brindando clases de Barre. La variedad de actividades que se estarán dando en esta localidad incluye HIT, full abs, funcional, cross training, supa, entre otras.


En ambos paradores, las actividades de fútbol serán los días sábados de 16:00 a 18:00 e incluyen clases con profesores locales del Pinamar Training Club, torneos de penales y fútbol tenis. A su vez, el día 15 de enero en Pinamar, se estará llevando a cabo un torneo de fútbol junto a Chori Dominguez.

En su compromiso para promover la vida activa, el próximo 22 de enero Open Sports como organizador oficial junto a adidas Runners convocarán a correr 10K en Mar del Plata. En Pinamar, la marca de las tres tiras junto a Volkswagen propone un Sunset Run entre los médanos para miembros de la Comunidad el 29 de enero.


Por último, en el compromiso de la marca para eliminar los desechos plásticos, contribuir al medio ambiente y generar conciencia, adidas Runners llevará a cabo una limpieza de playa: en Mar del Plata será el 5 de febrero, y en Pinamar el 27 de enero. En cuanto a Mar del Plata, el punto de partida es en La Caseta hasta el Balneario Balón del Sur y el recorrido de Pinamar comienza en el Parador Rada hasta el Balneario Salvador Gaviota. Antes del plogging, la ONG Somos Terra brindará una “Mind Changer Talk” donde compartirán con los miembros información y consejos sobre sustentabilidad, y finalizada la limpieza los participantes se dirigirán al punto de partida para realizar una clasificación de residuos.


adidas Argentina reafirma su compromiso con el deporte y a través de su plataforma online de entrenamiento gratuita: adidas Running, la APP oficial de su comunidad de adidas Runners, apoya el desarrollo personal de atletas y corredores urbanos de todo el mundo, empujándolos a romper nuevos récords. Para participar de las actividades en ambos paradores, previamente hay que inscribirse a través de la app de adidas running. ¿Cómo me sumo a la comunidad? Es muy fácil, el primer paso es descargar la app de adidas Running, disponible para IOS y Android, y luego debes hacerte miembro de la Comunidad ADIDAS RUNNERS BUENOS AIRES dentro de la app.


Sobre adidas
adidas diseña y desarrolla calzado, indumentaria y accesorios deportivos y urbanos, con la misión de ser la mejor marca deportiva del mundo. Como líder en innovación y diseño, la marca de las tres tiras diseña los mejores productos de alto rendimiento para hacer que los atletas sean mejores, más rápidos y más fuertes. Además, crea una gama de productos clásicos, informales y de alta moda. Con sede en Herzogenaurach, Alemania, la empresa emplea a 57.000 personas en todo el mundo y generó ventas de alrededor de 22 mil millones de euros en 2018.

Deja un comentario