Norte en Línea - Acuerdo entre los Intendentes de Monte y Dorrego para nuevos controles de prevención en la Ruta 78
Imprimir esta página

Acuerdo entre los Intendentes de Monte y Dorrego para nuevos controles de prevención en la Ruta 78

Acuerdo entre los Intendentes de Monte y Dorrego para nuevos controles de prevención en la Ruta 78
05 Jun
2020

El intendente Alejandro Dichiara recibió esta mañana en su Despacho a su par de Coronel Dorrego, Raúl Reyes para acordar acciones conjuntas respecto a los controles en la Ruta Provincial N° 78, que permitan reforzar la prevención del COVID 19 en ambos distritos, que por el momento no cuentan con ningún caso.

Con el fin de preservar a los vecinos de ambas localidades, los Jefes Comunales gestionaron en conjunto la adquisición de un móvil de Seguridad Vial de Nación para que se instale a la altura de la Escuela Rural N° 32 "Pedro Haugaard", donde se reforzarán los controles preventivos en el marco de la emergencia sanitaria.


Los mismos serán reforzados con la presencia de inspectores de la Municipalidad de Monte Hermoso, personal de la Guardia Urbana y en caso de hacer falta, personal de Coronel Dorrego prestará asistencia.


“Éste es el puntapié inicial para la puesta en marcha de acciones conjuntas entre ambos municipios, con el fin de concretar acciones y proyectos que beneficien y protejan a nuestras comunidades” resumió el Intendente montehermoseño.


De la reunión participaron también los secretarios locales de Seguridad, Jorge Saucedo y el de Asesoría Letrada, Dr. Mariano Prieto; además del director de Inspección General y Seguridad de Coronel Dorrego, Eduardo José Del Valle.