Norte en Línea - Xiaomi Week presenta increíbles ofertas en telefonía móvil
Imprimir esta página

Xiaomi Week presenta increíbles ofertas en telefonía móvil

Xiaomi Week presenta increíbles ofertas en telefonía móvil
29 Jul
2021

Desde el 26 de julio hasta el 8 de agosto, todos los amantes de la tecnología tienen la mejor oportunidad de renovar sus equipos y mejorar su experiencia de usuario con toda la innovación que entrega siempre Xiaomi.

Xiaomi, el líder mundial en tecnología, invita a todos los usuarios chilenos a “Xiaomi Week”, dos semanas de grandes ofertas en smartphones y que ofrecerá descuentos increíbles en ese teléfono inteligente que las personas tanto desean. Xiaomi Week tiene como foco todas aquellas personas que estén pensando en obtener un nuevo teléfono o que quieran renovar sus equipos y no han encontrado una oferta que les llame la atención. Esta increíble oportunidad se realizará todos los años, a partir de este 2021, y se espera aumentar el número de productos que se incorporen en la lista de grandes descuentos.


Con dos semanas de ofertas nunca antes vistas, los usuarios y Xiaomi Fans se verán marcados por la oportunidad de que todos puedan acceder a innovación a precios justos. Y como si lo anterior fuera poco, las personas tendrán importantes descuentos en equipos lanzados recientemente. “No hemos parado de celebrar el importante crecimiento que hemos tenido a nivel global y nacional, hito que ha motivado a retribuir a todos los consumidores fanáticos de Xiaomi. Por ello en “Xiaomi Week” contaremos con importantes rebajas, permitiendo democratizar la tecnología con un ahorro garantizado para todas las personas que quieran obtener algún equipo de nuestra marca”, comentó Jesús Echezuría, Marketing Manager de Xiaomi en Chile.


Dentro de las principales ofertas, está el buque insignia de la compañía, el Mi 11, potenciado por un snapdragon 888, pantalla AMOLED 6,8’, entre otras impresionante características a un precio de oferta de $699.990. Otras dos ofertas destacadas son el Mi 11 Lite al valor de $249.990 y el Redmi Note 10 de 64GB a $149.990. Asimismo, forman parte de este importante evento otras cinco opciones por menos de $150.000.


Además, mientras dure el evento, Xiaomi lanzará rebajas a través de dos concursos que se detallan a continuación
Concurso 1. Durante la primera semana (del 26 de Julio al 1ero de Agosto) Xiaomi estará sorteando un Mi 11, el flagship más poderoso, para todos quienes compartan las ofertas en sus redes sociales y etiqueten las plataformas nacionales oficiales de redes sociales de la marca @Xiaomi.chile #Mi11

Concurso 2. En la segunda semana (del 2 al 8 de Agosto) se realizará otro concurso, en este caso para celebrar el “Día del Niño” , en donde no sólo será un ganador, sino que se sorteará un nuevo Mi 11 para celebrar a los padres más un Redmi 9 ideal para que todos los niños disfruten en este día especial.


Todos los usuarios que quieran aprovechar la Xiaomi Week, podrán acceder tanto de manera presencial, como online a los productos con descuentos en tiendas Mi Store Chile, Mercadolibre, Linio, Falabella, Paris, Ripley, La Polar, Hites, PC Factory, ABCDin, Líder, Tottus Entel, WOM, Claro, Movistar y otros..


Sobre Xiaomi Corporation:
Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de Internet con teléfonos inteligentes y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las cosas (IoT) en su núcleo.
Con el mismo énfasis en la innovación y la calidad, Xiaomi busca continuamente una experiencia de usuario de alta calidad y eficiencia operativa. La compañía construye incansablemente productos asombrosos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora.
A partir del segundo trimestre de 2021, Xiaomi es el segundo fabricante más grande en el mercado mundial de teléfonos inteligentes. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI + IoT) para consumidores líder en el mundo, con 351,1 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma, sin incluir teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. Los productos Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2020, la compañía entró en la lista Fortune Global 500 por segunda vez, ocupando el puesto 422, 46 lugares más en comparación con 2019. También ocupó el séptimo lugar entre las empresas de Internet.