WeWork presente en el VISA Open de Argentina

WeWork presente en el VISA Open de Argentina
19 Nov
2019

La edición 114 del séptimo campeonato de golf más antiguo del mundo sumó como sponsor al espacio de trabajo colaborativo más importante de nuestro país.

Del 14 al 17 de noviembre se lleva a cabo el VISA Open de Argentina y WeWork tendrá un espacio con vista al hoyo 1 y 18 para que todos aquellos que pasen por el torneo puedan vivir la experiencia con todos sus servicios y disfrutar del mejor golf.


Hoy viernes por la tarde importantes referentes del mundo empresarial disfrutaron de la charla mano a mano con el reconocido periodista Marcelo Longobardi, quien habló sobre el contexto actual y las previsiones de Argentina 2020.


Durante el encuentro Marcelo explicó que la grieta no es un problema ideológico sino demográfico y estrictamente económico. Además, detalló cómo quedaría formado el nuevo gobierno y quiénes serían sus verdaderos líderes: Cristina Kirchner y Axel Kicillof y alertó: “Alberto tiene que enfrentar dos problemas muy serios: la hiperinflación y la deuda externa. Un gran interrogante sobre cómo resolverá este caos que afecta a todos los argentinos”.


El espacio WeWork contará con contenidos a partir del fin de semana: Aldo Sessa expondrá sus muestras “Luces y sombras de Buenos Aires”, dos de ellas inspiradas en el libro “Sesiones y Fantasmas” de Ray Bradbury, y la tercera en Bob Dylan. Las obras se titulan: “La Copa”, “Escalador” y “Nadie es libre. Hasta los pájaros están encadenados al cielo”.


El 114° VISA Open de Argentina es sin dudas el gran evento golfístico del año y se jugará una vez más en la tradicional cancha colorada del Jockey Club. Organizado por la Asociación Argentina de Golf, cerrará la etapa regular del PGA TOUR Latinoamérica y definirá a los mejores 60 jugadores que clasificarán al torneo final de la temporada 2019.


Una de las características que hacen distinto este campeonato a cualquier otro es que, por cuarto año consecutivo, el ganador del 114° VISA Open de Argentina, tendrá la exención para disputar The Open Championship 2020, que se disputará del 16 al 19 de julio en Royal St. George's GC en Kent, Inglaterra.


El campeonato más importante de la región tiene una rica historia que data de 1905 y del que han participado grandes figuras del golf mundial. En esta ocasión, contará con la presencia de los mejores jugadores de esta gira, pero fundamentalmente del doble campeón de Majors y triple ganador en el PGA TOUR: Ángel Cabrera, quien busca un nuevo título en el Abierto de su país.


Acerca de WeWork
WeWork es una plataforma para todo tipo de creadores que ofrece espacios, servicios, y comunidades de trabajo físicos y virtuales a más de 600,000 miembros en 127 ciudades y 33 países alrededor del mundo. WeWork busca formar comunidades colaborativas para construir relaciones sólidas entre personas y empresas, y contribuir a generar un ambiente propicio para ideas brillantes. Estamos ayudando a crear un mundo donde la gente trabaje para disfrutar, no sólo para ganarse la vida, enfocados en nuestro slogan: Do what you love!

Etiquetado como

Deja un comentario