Norte en Línea - Weber amplía su línea de productos weberpint

Weber amplía su línea de productos weberpint

Weber amplía su línea de productos weberpint
23 Abr
2022

La marca líder en pinturas y preparación de superficies suma weberpint látex interior cielorrasos completando su familia de productos aliados para renovar tu hogar

Weber, líder en materiales para la construcción, incorpora weberpint látex interior cielorrasos a su línea de productos weberpint integrando una línea completa de soluciones para todos tus proyectos.


Se trata de un látex acrílico mate de color blanco, cuidadosamente formulado para pintar especialmente cielos rasos con poca ventilación como cocinas o baños. De gran poder cubritivo, con un salpicado reducido y de secado rápido, weberpint látex interior cielorrasos no deja olor y se destaca por su poder residual antihongos. Se presenta en 1, 10 y 20 litros, ofreciendo su máximo rendimiento y mínimo salpicado.


Descubrí la línea completa de pinturas weberpint y finalizá tus trabajos como un profesional
weberpint látex exterior-interior: en sus presentaciones de 4, 10 y 20 litros, se trata de un látex acrílico mate blanco cuidadosamente formulado para ser utilizado tanto en exteriores como e interiores, brinda un óptimo nivel cubritivo y una excelente terminación. Es un producto altamente resistente a la intemperie con buena resistencia al lavado y a las condiciones climáticas severas. De secado rápido, tiene una muy buena adherencia sobre revoques, hormigón, yeso, piedra, madera y toda superficie porosa.


weberpint látex interior mate asegura un gran poder cubritivo, óptima lavabilidad y durabilidad para los muros internos. Se encuentra presente en sus envases de 1, 4, 10 y 20 litros y es fácil de mezclar con otros colores, ofreciendo la personalización de tus espacios. Es un recubrimiento desarrollado con materias primas cuidadosamente seleccionadas que le confieren un alto rendimiento. Su fórmula lo hace un producto durable en el tiempo, previniendo la formación de hongos y con una muy buena resistencia al lavado.


Además, la familia weberpint se compone por una gama de productos preparados para renovar tus paredes y lograr tu espacio deseado:
tacurú enduído plástico interior se presenta en 1, 4, 10 y 20 litros. Cuenta con un excepcional poder de relleno, lijable y fácil de aplicar. Es un producto desarrollado con materias primas cuidadosamente seleccionadas para la reparación de imperfecciones e irregularidades de las superficies a pintar. Se utiliza para rellenar y nivelar las superficies que permiten la obtención de un trabajo profesional y de alta performance, ¡incluso para los más exigentes! Gracias a su elevada adherencia sobre cualquier superficie porosa, su elevado módulo de elasticidad que evita que las zonas tratadas se fisuren, y su fácil lijado permite un rápido tratamiento de las superficies con un mínimo de espera entre aplicación y repintado final.


Tacurú fijador sellador al agua: se trata de un sellador acrílico mate de uso interior y exterior que se presenta en envase de 1, 4 y 10 litros; y se encarga de optimizar el rendimiento de la pintura. Consolida y regulariza la absorción mejorando la adherencia. Desarrollado especialmente para fijar, sellar y uniformar la absorción de superficies que luego serán pintadas o revestidas. Es un producto de características elásticas e impermeable, de excelente rendimiento, no salpica y cuenta con buen poder anti-hongo. Seca rápidamente, aumenta la vida útil y rendimiento de la pintura de terminación, mejorando su nivelación y adhiriendo todas las partículas flojas evitando descascaramientos posteriores.



Deja un comentario