Norte en Línea - Una solución práctica y eficiente: cómo renovar el hogar con PVC

Una solución práctica y eficiente: cómo renovar el hogar con PVC

Una solución práctica y eficiente: cómo renovar el hogar con PVC
03 May
2022

En el mundo de la decoración, las tendencias buscan cada vez más integrar la estética con soluciones de fácil implementación de cara a los usuarios. El uso de PVC crece en revestimientos de pared, cielorrasos, cortinas, zócalos y decks.

En los últimos años, los especialistas han destacado un aspecto fundamental en la evolución de las nuevas tendencias en decoración: dejaron de responder sólo a criterios estéticos para brindar también una verdadera solución para las personas. En este sentido, el uso de PVC para renovar el hogar está aumentando porque no solo se trata de productos de fácil colocación, sino que no requieren mantenimiento, son fáciles de limpiar y más duraderos, entre otros beneficios.


Para que una tendencia en el hogar tenga relevancia hoy, debe encontrar un equilibrio entre estética y practicidad que favorezca la calidad de vida de quienes lo habitan, y en esta línea están los productos de PVC para renovar el hogar. A través de este material versátil, flexible, duradero y liviano, los usuarios finales pueden acortar los tiempos de obra y reducir los costos, ya que uno mismo puede hacer la instalación.


Al hablar de decoración, el PVC cobra aún más importancia. Alrededor del mundo muchos profesionales de la arquitectura y decoración optan por usarlo en revestimientos, cielorrasos, zócalos, cortinas y hasta decks para espacios exteriores o semicubiertos como galerías, jardines, terrazas, balcones y piscinas.


Estas soluciones no requieren mantenimiento, son resistentes a los rayos UV, 100% impermeables, resistentes a insectos, auto extinguibles (no propagan las llamas), resistentes a impactos fuertes, su color y forma duran más tiempo y pueden lavarse con agua y detergente.


Con el objetivo de dar a conocer los beneficios del PVC, Barbieri y Unipar realizaron diferentes videos de Youtube y contenido de Instagram que enseñan, por ejemplo, a instalar un revestimiento o un cielorraso de forma sencilla para el usuario se inspire y pueda renovar su casa sin entrar en obra. En la oferta de la Línea de productos de PVC de Barbieri se pueden encontrar revestimientos decorativos y cielorrasos, cortinas, zócalos y decks de PVC, todos ellos realizados con la calidad de resinas UNIPAR.

Deja un comentario