Norte en Línea - Un servicio liberador de responsabilidades y de tiempos para todos los profesionales

Un servicio liberador de responsabilidades y de tiempos para todos los profesionales

Un servicio liberador de responsabilidades y de tiempos para todos los profesionales
14 Jul
2020

NS Secretarias es una empresa con una trayectoria de más de 10 años, especializada en el Secretariado como servicio indispensable para el desarrollo de cualquier actividad: todo lo referido a una Secretaria pero fuera de la oficina.

El objetivo es brindar un servicio especializado en el trabajo diario, buscando que la tecnología se transforme en un valor agregado para sus clientes, en un motor que impulse mejoras en sus resultados económicos.


En los últimos años la demanda creció muchísimo ya que el trabajo de la Secretaria Fija física fue cambiando y no solo atiende el teléfono sino que también tiene otras tareas, esto sea tanto en una empresa como en un consultorio. Puede que le agreguen tareas administrativas, ya que solo atender el teléfono implica momentos libres y en el consultorio se tiene que encargar de asistir al profesional y recibir pacientes, con todo lo que eso conlleva. Entonces el teléfono empieza a perder “prioridad” y al perder prioridad es un canal que queda desatendido; por eso al contar con una Secretaria Virtual ese canal no solo que deja de estar desatendido, sino que se gestionan esas llamadas, concretando el turno, la venta o bien dando la respuesta que el paciente/cliente necesita.


Además actualmente muchas empresas tienen sede en coworkings o tienen días Home office teniendo así el problema de no tener centralizada la atención telefónica. Al contar con una secretaria virtual tienen este tema centralizado y la atención se realiza desde un solo lugar, derivando a dónde se necesite derivar la llamada.


Los costos de una secretaria virtual son súper accesibles y se adaptan a la medida de las necesidades de cada cliente. Hay planes desde $1500 pesos por mes: el servicio es de 9 a 18 hs con número propio fijo, preatendedor empresarial y contestador fuera de horario. La fortaleza de NS Secretarias es que SIEMPRE contas con el servicio: no tenes que reemplazar a la secretaria virtual por enfermedad, ni por licencias, ni por vacaciones.


Los avances tecnológicos son el aliado de NS Secretarias: El principal es la TELEFONIA IP ya que la empresa le da un número de teléfono IP a cada cliente que puede utilizar como propio; y también puede mantener su teléfono de siempre solo derivando las llamadas al teléfono que esta configurado en las centrales e identifican perfectamente cada llamada con el nombre de la empresa / Profesional. Esta Telefonía IP también permite derivar la llamada a donde sea: Teléfono Fijo, Celular, Interior del país y también al exterior. Y también este numero IP puede ser un Whatsapp, que nuestros clientes utilizan para la atención por ese canal. Todo con el mismo numero telefónico: si llamas es un fijo y si lo agregas al Whatsapp funciona el numero como el de un celular.


El servicio de NS Secretarias se adapta a cualquier área laboral: los que más lo utilizan son los profesionales de la salud ya que generalmente los médicos no tienen el consultorio abierto todo los días ni todo el día, entonces al tener una secretaria virtual tienen resuelto esto de Lunes a Viernes: tiene la atención horario completo y contestador fuera de horario, y a los mensajes que lleguen se les devuelve la llamada a la mañana siguiente, y así no se pierde ningún paciente y todos tienen su turno.


Entre su cartilla de clientes cuentan con profesionales como abogados, inmobiliarias, Servicios de Vending, Informática, Hostings, Diseño, Profesionales de todo tipo, etc.


Casos de éxito:
- “Desde hace ya varios años que trabajamos con NS Secretarias y nos han ayudado mucho a poder descomprimir tareas de administración y recepción de llamadas de clientes y/o proveedores. Son altamente recomendables!”.

-“Excelente servicio. Ofrecen una solución profesional a las necesidades de cualquier empresa, comercio o profesionales independientes. Ayudan a resolver inconvenientes de todo tipo con cordialidad y amabilidad. Tus clientes lo agradecerán”.

-“Excelente servicio, calidad humana y atención! Un servicio súper personalizado!”

Etiquetado como

Deja un comentario