Norte en Línea - Tradición New Holland en tierras santiagueñas

Tradición New Holland en tierras santiagueñas

Tradición New Holland en tierras santiagueñas
04 Nov
2020

Agroproducciones Torresi SRL sigue creciendo de la mano de New Holland y suma nuevas máquinas a su flota.

New Holland Construction, marca perteneciente a CNH Industrial, es la elegida por la empresa oriunda de Cañada de Gómez, Santa Fe, y radicada actualmente en Los Juries, Santiago del Estero. Dichos equipos fueron adquiridos al concesionario Rosario Máquinas, representante oficial de la marca en el territorio de la provincia de Santa Fe.

Agroproducciones Torresi SRL es una empresa familiar con más de 30 años de historia. En sus inicios se especializó principalmente en el trabajo agrícola, incorporando tareas de siembra, cosecha, pulverización y producción de granos. En el último año y medio, sumaron a sus actividades el movimiento de suelos y otras tareas de construcción con foco en la producción agropecuaria.

Gonzalo Torresi, socio y gerente de Agroproducciones Toressi SRL y coordinador general de los trabajos de movimiento de suelo, se refirió a las potencialidades de las máquinas New Holland Construction y los motivos por las cuales la empresa eligió a la marca. “Elegimos New Holland por tradición, por trayectoria y especialmente por el respaldo que encontramos a través de los concesionarios con su atención y servicio de posventa”.

Junto a sus hermanos Matías y Maximiliano, Gonzalo trabaja en la empresa hace más de 15 años, siguiendo una tradición iniciada por su abuelo y continuada por su padre. Al consultarle sobre los equipos que adquirieron para construcción, destacó: “Las dos primeras máquinas que adquirimos fueron una retroexcavadora B90B y una motoniveladora RG170.B, más adelante logramos incorporar una minicargadora y una excavadora. Para nuestra actividad son máquinas muy importantes, ya que nos permiten realizar todo tipo de trabajo, incluso los más complejos”.


Finalmente y atendiendo la situación general producto de la pandemia que atraviesa el mundo, el gerente de la compañía compartió un mensaje para sus colegas: “A otros productores quiero compartirles que siempre hay que apostar a seguir avanzando y creciendo. Cada paso que hagas termina siendo redituado. Hay que seguir apostando, trabajando, con conciencia y muchas ganas. Hay que tener constancia y ser optimistas”.


Acerca de New Holland Construction
New Holland Construction es la marca de equipos para la construcción e infraestructura de CNH Industrial. Sus equipos son comercializados por más de 100 distribuidores en toda América Latina y son fabricados en las plantas que la marca tiene en Estados Unidos, Europa y Japón, donde desarrolla y fabrica una línea completa de máquinas para infraestructura, minería y construcción civil, que está compuesta por excavadoras, retroexcavadoras, motoniveladoras, tractores de oruga, cargadoras frontales, minicargadoras y miniexcavadoras, manipuladores telescópicos.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con una experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: New Holland Agriculture para tractores y máquinas agrícolas; New Holland Construction de equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IvecoAstra de vehículos para minería y construcción civil; Magirus de vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles de defensa y protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Deja un comentario