Norte en Línea - TotalEnergies en Argentina presenta su nueva gama de lubricantes para motos Hi-Perf, acompañada por una espectacular promo de lanzamiento

TotalEnergies en Argentina presenta su nueva gama de lubricantes para motos Hi-Perf, acompañada por una espectacular promo de lanzamiento

TotalEnergies en Argentina presenta su nueva gama de lubricantes para motos Hi-Perf, acompañada por una espectacular promo de lanzamiento
08 Dic
2021

TotalEnergies en Argentina anuncia la llegada de su nueva gama de lubricantes para motos Hi-Perf junto a una promoción lanzamiento donde se entregarán cinco motos Zanella ZB 110 y cientos de premios más.

La gama Hi-Perf fue formulada con tecnología de punta para satisfacer los requerimientos planteados por los fabricantes de motos más reconocidos del mercado. De producción nacional, la gama se lanza con dos productos:

- Hi-Perf 4T 700 15W-50, con tecnología de base sintética recomendada para cualquier tipo de motor de 4 tiempos sometidos a severas condiciones de tráfico urbano y recorridos de larga distancia. Es compatible con los estándares internacionales API SN y JASO MA2.
- Hi-Perf 4T 500 20W-50, lubricante mineral recomendado para cualquier tipo de motor de 4 tiempos de motos estándar, tanto de uso urbano como rural que requieran un nivel de performance API SL y JASO MA2.


Hi-Perf incorpora la tecnología durability improver, especialmente diseñada para brindar una protección superior contra la oxidación y los depósitos, lo que resulta en una mayor limpieza del motor. Estos lubricantes poseen un destacado comportamiento frente a un amplio rango de temperaturas y, gracias a sus características de elevada fluidez, garantizan una óptima película de aceite desde el momento del arranque.


La promoción que acompaña el lanzamiento de la gama moto de TotalEnergies inició el mes de octubre y continuará hasta marzo de 2022. Escaneando el código QR en la etiqueta de cualquiera de los productos mencionados, el cliente podrá participar de una “raspadita digital” para acceder a increíbles premios. Además, el punto de venta o lubricentro que venda el producto ganador, ¡también se llevará una moto de regalo!


Para más información, consulta las Bases y Condiciones en www.TotalEnergies.com.ar 

Acerca de Total Especialidades Argentina
TotalEnergies está presente en el mercado de lubricantes en Argentina a través de sus marcas Quartz, Rubia, Hi-Perf y ELF, ofreciendo una amplia gama de productos diseñados para cubrir las necesidades de los segmentos auto, moto, agro e industria. www.totalenergies.com.ar 

Acerca de la división de Marketing & Services de TotalEnergies
El segmento de negocios de Marketing & Services de TotalEnergies ofrece a sus clientes profesionales y privados una amplia gama de productos y servicios energéticos: productos del petróleo, biocombustibles, carga y servicios relacionados para vehículos eléctricos, gas para transporte por carretera y marítimo, para apoyarlos en su movilidad y ayudarlos a reducir su huella de carbono. Cada día, más de 8 millones de clientes visitan nuestras 16.000 estaciones de servicio en todo el mundo. Como el número cuatro del mundo en lubricantes, diseñamos y vendemos productos de alto rendimiento para los sectores automotriz, industrial y marítimo. Y para brindar la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes B2B, desplegamos nuestras fuerzas de ventas, nuestra red logística internacional y nuestra diversa oferta. Operamos en 107 países, donde nuestros 31.000 empleados están cerca de todos nuestros clientes.

Acerca de TotalEnergies
TotalEnergies es una empresa global multienergética que produce y comercializa energías a escala global: petróleo y biocombustibles, gas natural y gases verdes, renovables y electricidad. Nuestros 105.000 empleados están comprometidos con una energía cada vez más asequible, más limpia, más fiable y accesible para la mayor cantidad de personas posible. Activa en más de 130 países, TotalEnergies coloca el desarrollo sostenible en todas sus dimensiones en el corazón de sus proyectos y operaciones para contribuir al bienestar de las personas.

Deja un comentario