Norte en Línea - Syngenta, distinguida como la mayor empresa del país

Syngenta, distinguida como la mayor empresa del país

Syngenta, distinguida como la mayor empresa del país
16 Ago
2022

En la décimo séptima edición de la entrega de Premios Fortuna, el tradicional certamen que distingue a compañías de Argentina, Syngenta fue galardonada con una de las distinciones más destacadas, el Fortuna de Plata 2022 a la mayor empresa del país.

Como cada año, la revista Fortuna de editorial Perfil realizó su ceremonia anual de premiación para distinguir a las empresas más destacadas del país durante el 2021, con menciones que se extienden desde la trayectoria empresarial hasta las mejores empresas en sus rubros.


Estos premios se basan en una evaluación realizada por la consultora Rubinstein y Asociados sobre los balances presentados por las empresas en el primer trimestre de este año y en esta oportunidad, la multinacional con casa matriz en Suiza fue reconocida al recibir el Premio Fortuna de Plata 2022 en la categoría Empresa de Mayor Crecimiento del país en 2021.


Antonio Aracre, CEO de de Syngenta LAS, asistió a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y subió al escenario para recibir el premio otorgado por Jorge Fontevecchia, fundador y propietario de editorial Perfil. Además de agradecer la distinción Aracre recordó que "en los próximos 20 años, el mundo va a tener que producir más alimentos de lo que hemos producido en los últimos 200 años y eso es un tremendo desafío” y agregó "estamos convencidos de que el camino a seguir es la investigación y el desarrollo. Y eso es lo que somos en Syngenta, una empresa que investiga y desarrolla para crear más y mejores alimentos para el mundo".


Y concluyó sus palabras al recibir la mención: "Esta distinción es el resultado de un equipo que trabaja con gran motivación para conseguir más y mejores objetivos. Todo mi reconocimiento es para el equipo porque da lo mejor de sí mismo para seguir ofreciendo soluciones de vanguardia que estén a la altura".

Deja un comentario