Norte en Línea - ¡Sumate a la semana Hot de PedidosYa!

¡Sumate a la semana Hot de PedidosYa!

¡Sumate a la semana Hot de PedidosYa!
23 Jul
2020

Con algunas sorpresas, descuentos con bancos y las mejores promos en restaurantes, bebidas, farmacias y supermercados, la app de delivery online favorita de los argentinos dice presente en la nueva edición del Hot Sale y lo hace extensivo hasta el 2 de agosto.

¿Estás tentado de una pizza, una rica tabla de sushi, una jugosa burger? ¿Arranca agosto y tenés que llenar la heladera con las compras del super? A partir del próximo lunes, en solo 3 simples pasos vas a poder recibir lo que quieras en cuestión de minutos: ingresá tu dirección, seleccioná tu comercio favorito y elegí lo que más te guste, que del resto nos encargamos nosotros.

Para la edición de este año, la app tendrá hasta 50% off en restaurantes, supermercados, bebidas, farmacias, kioscos y tiendas para mascotas; entre otros. McDonald's, Burger King, Starbucks, La Farola, Heisenburger, Farmacity, Sushi One, PedidosYa Market, Puppis, Refugio Patagonia y Fullescabio son solo algunas de las marcas que estarán formando parte de esta imperdible semana de descuentos que comienza el próximo lunes 27 y se extiende hasta el domingo 2 de agosto, inclusive. Y como si esto fuera poco, habrá promociones sorpresa por tiempo limitado en marcas seleccionadas de pizza, hamburguesas y helados. ¿Te las vas a perder?

Para acompañar esta semana Hot, la app tendrá distintos descuentos con tarjetas y bancos de todo el país. Por ejemplo, el lunes y el domingo habrá 30% con Santander Amex (tope de reintegro $350). Los días martes y jueves habrá 35% con tarjetas de crédito y débito del Banco Macro (con un tope de reintegro de $650). El miércoles los clientes del BBVA tendrán un 30% de descuento con un tope de reintegro de $600; mientras que el viernes habrá un 30% con Santander iU (tope de Reintegro $500 por mes y 30% en el Banco Itaú (reintegro de $500 por mes). Por último, durante el sábado, el Banco Patagonia ofrece un 30% off (reintegro hasta $750 por mes) y el Banco Santander un 30% para el personal de la salud con tarjeta Visa (tope de Reintegro $1000).

El comercio electrónico se plantea como una de las actividades económicas que más se potenciaron desde el comienzo de la cuarentena, y con la llegada del Hot Sale, desde PedidosYa continuamos capitalizando las demandas de todo nuestro ecosistema de usuarios con el fin de brindarles respuestas dentro de nuestra plataforma, que ya se ha convertido en la más utilizada por los argentinos.

Como empresa pionera en el mercado de delivery online, la plataforma transformó y continúa transformando la manera en la que los argentinos compran cualquier tipo de producto y lo reciben en la puerta de sus casas en cuestión de minutos; y esto es posible gracias a la innovación y al desarrollo tecnológico permanente que estimula a un ecosistema de servicios basados en conocimiento, siempre en pos de satisfacer todas las necesidades de los usuarios con la confianza, la simpleza y la velocidad como estandartes.

Acerca de PedidosYa
PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 como iniciativa de tres emprendedores uruguayos. Su plataforma, que funciona a través del sitio web y las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 32.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, bebidas, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia, entre otros servicios.
La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura. En la actualidad cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Desde 2014 forma parte del grupo económico alemán Delivery Hero, uno de los líderes en delivery online a nivel mundial.

Deja un comentario