Norte en Línea - Starbucks Argentina ofrece numerosas innovaciones en sus productos

Starbucks Argentina ofrece numerosas innovaciones en sus productos

Starbucks Argentina ofrece numerosas innovaciones en sus productos
18 Nov
2020

Con motivo de seguir sorprendiendo a sus clientes en cada temporada, la compañía cuenta con opciones para todos los gustos: Cold Foam, Espresso Choice, Baked in Store y Refreshers, disponibles en todas las tiendas del país.

Comprometidos en elevar la Experiencia de los clientes, Starbucks Argentina continúa invirtiendo en innovación de productos. Durante esta temporada, la compañía ofrece, entre sus propuestas, diversas opciones que buscan satisfacer los gustos de los argentinos:

· Starbucks Refreshers®, en los sabores: Mango Dragon Fruit y Frutilla Açaí.
· Cold Foam, espuma de leche fría de textura suave, cremosa y aterciopelada;
· Espresso Choice, dos opciones de café para personalizar las bebidas espresso;
· Baked In Store, productos artesanales recién horneados.


Estas propuestas forman parte de las miles de opciones de personalización que los clientes de Starbucks pueden encontrar para disfrutar su bebida favorita y/o acompañamiento ideal, eligiendo lo que más les guste y se adapte a sus necesidades.


“Sabemos que nuestros clientes continúan buscando más opciones para personalizar su momento Starbucks, y estamos encantados de ofrecer una variedad de alternativas para que puedan disfrutarlas”, afirmó Federico Bonino, Gerente de Marketing de Starbucks Argentina, y agregó: “Queremos invitarlos a que conozcan y disfruten de estas innovaciones de forma personalizada y segura a través de todos los canales habilitados en el país, adaptados a las circunstancias actuales y con los protocolos establecidos, para que puedan seguir disfrutando lo mejor Experiencia Starbucks”.


Durante esta temporada, en todas las tiendas del país, Starbucks ofrece a sus clientes/as la posibilidad de disfrutar de diversas opciones, entre las que destacan: Espresso Choice, una nueva opción de personalización como base de todas las bebidas espresso para quienes aman la variedad de granos, que incluye la clásica mezcla de Starbucks® Espresso Roast o el Starbucks® Christmas Blend, una mezcla de cafés de Latinoamérica y Asia Pacífico, y el cual es especial; Refreshers, bebidas hechas a base de frutas, extracto de café verde y jugo de fruta natural, convirtiéndolas en una perfecta opción refrescante; Cold Foam, espuma de leche fría para acompañar cualquier bebida fría como el Starbucks Cold Brew Caramel On The Rocks o el Vainilla Sweet Vainilla Cold Brew; y Baked in Store, una propuesta gastronómica que consiste en el método artesanal de hornear en el momento el mejor acompañamiento para cada café a través de opciones como la Mezzaluna, Croissant y Chocolate Croissant. Para esta última innovación, tiendas seleccionadas del país fueron equipadas con hornos especiales para garantizar la excelencia en la cocción.


Las nuevas propuestas se encuentran disponibles a través de sus servicios de Take Away, Drive-Thru, servicio de lobby, terrazas o a través de las diferentes plataformas de Delivery.

Para más información consulte aquí las tiendas abiertas para cada una de las modalidades disponibles.


Acerca de Starbucks Coffee Company
Desde 1971, Starbucks Coffee Company ha estado comprometida con el ético abastecimiento y tostado del café de la más alta calidad arábica en el mundo. Hoy, con tiendas en todo el mundo, Starbucks es el tostador y distribuidor de cafés especiales más importante en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y nuestros principios rectores, llevamos la única Experiencia Starbucks a la vida de cada cliente a través de cada taza de café. Para compartir la experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o a través de la página: www.starbucks.com.ar 


Acerca de Alsea
Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, Fast Casual y Restaurante Familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P. F. Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, El Portón, Archies, Foster’s Hollywood, Cañas y Tapas, Gino’s y TGI Fridays. La compañía opera más de 4,000 unidades en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Portugal, Holanda, Bélgica, Uruguay y Luxemburgo. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.
Para más información visita: www.alsea.net 
Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*

Deja un comentario