Norte en Línea - St.Wendeler: la cerveza estrella de Supermercados DIA, ahora en versión LAGER

St.Wendeler: la cerveza estrella de Supermercados DIA, ahora en versión LAGER

St.Wendeler: la cerveza estrella de Supermercados DIA, ahora en versión LAGER
12 Dic
2019

La marca exclusiva de la cadena suma un cuarto sabor que podrá adquirirse en las más de 930 tiendas a lo largo del país y también, a través de su e-commerce DIA online.

De cara al verano, DIA vuelve a sorprender a sus consumidores con un lanzamiento de St.Wendeler: la versión Lager se suma a las ya reconocidas variedades Pils, Trigo y Negra. En presentación de 500ml, esta cerveza se diferencia levemente de las clásicas Pils por tener algo más de cuerpo y el carácter dulce de la cebada un poco más acentuado, también su color puede ser más pálido.


La Lager tiene un amargor medio y es muy balanceada. En su aroma dominan las hierbas, miel y flores, dulce de granos, notas de lúpulo leves y otra pequeña nota cítrica por detrás. Su resultado en boca es sedoso y cremoso, gracias a su fina gasificación. Y, como toda la línea St.Wendeler, es elaborada según la Ley de pureza alemana, es decir, solamente a partir de tres ingredientes: agua de vertiente, cebada malteada y lúpulo.


De origen alemán, St.Wendeler es una marca desarrollada exclusivamente para DIA Argentina. #LaLataAzul como bautizaron los consumidores en redes sociales a la variedad Pils, la pionera dentro de las “Wendelers”, se transformó en un hito de ventas. “En línea con nuestro compromiso de brindar la mejor opción en base a la ecuación precio-calidad, esta característica la vuelve la opción preferida por nuestros clientes”, indicaron los Directivos de la cadena.


“Gracias a la inmediata aceptación por parte del público y con el objetivo de satisfacer diferentes preferencias, este es el tercer sabor que sumamos en el año. En julio llegaron ‘las primas’ Negra y Trigo, de 500ml y 330ml respectivamente, y ahora la Lager, la última integrante de esta familia de cervezas que fue adoptada por los argentinos para sus reuniones con amigos”, concluyeron.


Maridaje con St.Wendeler. Ya son cuatro las variedades disponibles y para disfrutarlas mejor, resulta clave conocer las combinaciones más efectivas para cada estilo:
- Pils: con un sabor muy equilibrado, que muestra la presencia suave del lúpulo y refrescantes notas herbales, es excelente para acompañar un asado y hamburguesas con amigos.


- Trigo: una cerveza muy bien balanceada, con una gran intensidad de sabor al paladar y un gusto final relativamente seco. Ideal para acompañar con pizzas y empanadas.


- Negra: todo un clásico, que al no ser una cerveza muy amarga, se podrá disfrutar en toda ocasión. Se recomienda disfrutarla después de una buena comida acompañada de dulces de chocolate y bombones.


- Lager: se caracteriza por su bajo sabor a maltas dulces y por la presencia de aromas y sabores a lúpulo en niveles bajos. Es ideal para maridar con pescados de río, papas fritas y la típica picada argentina.


Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.


www.supermercadosdia.com.ar 
Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es un distribuidor internacional de alimentación y artículos para el hogar que opera en España, Portugal, Brasil y Argentina, donde comercializa sus productos bajo 5 diferentes formatos. Fundada en 1979, cuenta con más de 46.500 empleados y 6.000 puntos de venta.

Deja un comentario