Norte en Línea - Sophos, la opción mejor ranqueada de protección para endpoints por Gartner

Sophos, la opción mejor ranqueada de protección para endpoints por Gartner

Sophos, la opción mejor ranqueada de protección para endpoints por Gartner
02 Dic
2021

Se trata del único proveedor elegido por los clientes en todas las regiones del mundo, incluidos América del Norte, América Latina, EMEA y Asia Pacífico.

Sophos, líder mundial en ciberseguridad de última generación, recibió el reconocimiento “Customer’s Choice” (Elección de los clientes) en el informe ‘Gartner Peer Insights Voice of the Customer: Endpoint Protection Platforms (EPP)’ de octubre de 2021.


Sophos es, de entre todos los proveedores nombrados en el reporte, el mejor calificado y el más evaluado ya que obtuvo un puntaje general de 4.8 sobre 5, luego de 505 revisiones de clientes, al 31 de agosto de 2021.


Además, Sophos es el único proveedor designado como “Customer 's Choice” para EPP en todas las regiones de implementación global, incluidas América del Norte, América Latina, Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y Asia Pacífico.


Sophos también recibió la distinción de “Customer 's Choice” en la mayoría de las categorías de segmentos de mercado cubiertas en el informe: Large Enterprise; Medium Enterprise; Sector público, gobierno, educación; manufactura; y servicios.


“En un año marcado por devastadores ataques de ransomware y otras amenazas avanzadas, la protección de endpoints ‘a prueba de balas’ nunca ha sido más crítica”, dijo Dan Schiappa, director de producto de Sophos. “Casi el 40 por ciento de las organizaciones encuestadas en el estudio del Estado del Ransomware del 2021 se vieron afectadas por el ransomware entre el año pasado y el actual, y los costos totales de reparación de estos ataques promediaron casi 2 millones de dólares. Sophos se compromete a cambiar este rumbo armando a las organizaciones de todos los tamaños y en todos los segmentos del mercado con la mejor protección de terminales de la industria. Este reconocimiento del cliente, en nuestra opinión, es la validación de nuestra dedicación a desarrollar la mejor protección de endpoints para defendernos de los adversarios”.


Sophos Intercept X es la solución de seguridad de endpoints más sofisticada de la industria, que ofrece múltiples capas de seguridad para una protección incomparable contra ransomware y otras ciberamenazas.


Ahora, con XDR, Sophos Intercept X ofrece una vista holística del entorno de una organización con el conjunto de datos más rico y un análisis profundo para la detección, investigación y respuesta de amenazas. Como parte del ecosistema de ciberseguridad adaptativa de la empresa, Sophos Intercept X comparte inteligencia sobre amenazas en tiempo real con otras soluciones y responde automáticamente a las amenazas.


La distinción “Customer 's Choice” de Gartner Peer Insights reconoce a los proveedores y productos altamente calificados por sus clientes. Solo se incluyen los proveedores con al menos 20 reseñas elegibles de usuarios finales de empresas con más de USD $50 millones de dólares en ingresos durante el período de envío de 18 meses especificado.

Las oficinas principales de Sophos en Abingdon, Reino Unido.
Previamente, este año Sophos fue nombrada empresa líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2021 para plataformas de protección de endpoints (EPP) por duodécima vez consecutiva.

Deja un comentario