Norte en Línea - SkyOnline, Data&Media Center, continúa su expansión en la Argentina: Duplicará la capacidad actual de todos sus servicios y quintuplicará la capacidad energética de sus racks

SkyOnline, Data&Media Center, continúa su expansión en la Argentina: Duplicará la capacidad actual de todos sus servicios y quintuplicará la capacidad energética de sus racks

SkyOnline, Data&Media Center, continúa su expansión en la Argentina: Duplicará la capacidad actual de todos sus servicios y quintuplicará la capacidad energética de sus racks
30 Nov
2021

“Crecimiento, largo plazo y apuesta en el país” son tres de las palabras clave que sintetizan las acciones que está desarrollando Skyonline, Data y Media Center, desde comienzos de este año en el país.

Tal es así que la empresa acaba de finalizar la primera etapa de ampliación de su infraestructura lo que incluye unos 750 m2 de piso blanco adicionales que se suman a los ya existentes en su edificio de la calle Balcarce 479, en pleno corazón económico y financiero de Buenos Aires. Esta expansión se inicia con el desarrollo de un nuevo piso y es parte de un proyecto que le permitirá duplicar la capacidad actual de todos sus servicios de datacenter, hosting, alojamiento de racks -bases que permiten alojar sistemas informáticos y redes de telecomunicaciones-, nube privada, salas privadas para clientes que requieren sus datacenters independientes y en nube híbrida.


Además, a partir de esta expansión quintuplicará la capacidad energética de sus racks.


Para ambos fines, la firma ya ha iniciado la compra de nuevo equipamiento.


Dentro de esta evolución Skyonline continúa en su camino de ofrecer un conjunto de posibles soluciones que incluyen servicios en nubes públicas, nubes privadas y lo que estiman será la más fuerte de todas las opciones: la nube híbrida, un mix de ambas. “Esa nube requiere una apoyatura en infraestructura local más modernizada y sobretodo segura, que garantice la continuidad operativa de los servicios del cliente. Es por eso que apostamos a esta importante expansión”, explica Horacio Fernández Delpech, CEO de SkyOnline. Y agrega que “las empresas en todo el mundo se están volcando cada vez más al modelo de Colocation, es decir a la tercerización y alquiler de espacios para el alojamiento de sus datos en datacenters. Es que para una compañía dedicarse a esa infraestructura requiere mucha inversión inicial, de mantenimiento y mucho trabajo humano para sostenerla. Además de distraer el foco de su verdadero negocio. Y para eso estamos nosotros”.


El año próximo, en una segunda etapa SkyOnline sumará otros 750 m2 aproximados de piso blanco ya que el proyecto final será la incorporación de un total de 1.500 mt2.


La empresa cerrará este año con una facturación aproximada de $ 700 millones de pesos y estima duplicarla para 2022.


Skyonline –by Diveo-, con base en Estados Unidos, se especializa en brindar de forma exclusiva servicios de Datacenter ofreciendo las condiciones de seguridad necesarias bajo normas internacionales para que las empresas puedan operar sus negocios con total tranquilidad. Es el único data center Tier III compliant y carrier neutral del país lo cual permite asegurar el más alto nivel de disponibilidad y seguridad a sus clientes garantizando la continuidad de sus procesos tecnológicos. Ofrece soluciones para los sectores de bancos y finanzas, salud y laboratorios, media, ciberseguridad, plataformas SAP, entre otros.
Para recibir más información sobre la compañía y sus productos visite su página en www.skyonline.net 

Acerca de Skyonline by Diveo: Es una empresa con base en EE.UU y se especializa en la Argentina, desde hace mas de 20 años, en brindar de forma exclusiva servicios de datacenter ofreciendo las condiciones de seguridad necesarias bajo normas internacionales para que las empresas puedan operar sus negocios con total tranquilidad. Gracias a su data center Tier III compliant y carrier neutral sus clientes obtienen beneficios económicos a la hora de elegirlos como proveedores, ofreciendo las condiciones de seguridad necesarias bajo normas Tier III para que las empresas puedan operar sus negocios garantizando la continuidad operativa. Su política de neutralidad permite a sus clientes elegir al carrier de telecomunicaciones que más le convenga obteniendo de esta manera beneficios económicos a la hora de elegir a SkyOnline como proveedor de servicios. Tiene alianzas con grandes empresas como: PWC, Seidor, Omint, Intel, HP, Sonda, Tivit, Microsoft y Telefónica entre otros.

Deja un comentario