Norte en Línea - Sixt Argentina acompaña la pasion argentina en Mundial Rusia 2018

Sixt Argentina acompaña la pasion argentina en Mundial Rusia 2018

Sixt, empresa alemana líder en soluciones de movilidad de alta calidad , tanto para clientes corporativos como para viajeros, estará presente en el Mundial Rusia 2018 que se celebrará entre el 14 de junio y el 15 julio de 2018, ofreciéndoles a los apasionados por el fútbol argentino que viajan a dicho destino, la facilidad de alquilar un vehículo de primera línea para circular por las carreteras rusas con la posibilidad de efectuar el prepago del mismo en nuestro país en pesos argentinos.

La rentadora alemana piensa en sus clientes y les brinda su servicio Premium en todo el mundo.


En cuanto arribe a su destino, Sixt lo estará esperando con autos de alta gama que van desde los pequeños para la ciudad, un elegante sedán para hacer un viaje de negocios o un espacioso monovolumen para unas vacaciones familiares, el coche perfecto lo estará esperando.


La compañía opera en 100 países, con más de 3.500 sucursales y mantiene acuerdos con los hoteles más importantes de la industria turística, como también con aerolíneas líderes y numerosos proveedores reconocidos en el área de turismo.


Año tras año Sixt refuerza su compromiso de brindar un servicio Premium, apuntando a la excelencia y confort de sus clientes.

ACERCA DE SIXT
Sixt fundada en el año 1912, cuenta con más de 4.000 oficinas en más de 100 países en todo el mundo, desde donde brinda sus servicios de renta y leasing de nuevos y lujosos automóviles, dando un valor agregado a sus clientes. Se distingue por sus competitivas tarifas y la excelente relación precio-producto, que le ha permitido posicionarse en el mercado como una compañía con precios convenientes según las necesidades de sus consumidores.


La responsabilidad corporativa social (CSR) es una parte permanente de política corporativa de Sixt Group. Por lo tanto, la compañía apoya a la fundación Regine Sixt Children’s Aid Foundation “Drying Little Tears”, fundada en el año 2000 comprometiéndose a ayudar a los chicos con necesidades en todo el mundo.


La fundación se focaliza en combatir la pobreza, apoyar la educación y mejorar la atención médica. Regine Sixt y su equipo apoya proyectos humanitarios, tales como construir guardias hospitalarias, hospicios y jardines de infantes en los paises que Sixt se encuentra activo. Dividido en cuatro áreas (salud, cuidados, educación y primeros auxilios), apoya proyectos de terceros asi como también propios.


Sixt Argentina comenzó a operar en el país en 2006 con una amplia variedad de vehículos para atender todas las necesidades de los clientes en viajes de negocios o turismo. Con sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza , Salta, Bariloche, Villa La Angostura, Calafate y Ushuaia ofrece un servicio de excelencia a sus clientes con autos de alta gama.

Deja un comentario